Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
978 / 2.591
#7817

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Con el frío que hace tienes unos h.... del copón.
Mañana hablamos y no te nos constipes.
Un abrazo

#7818

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola buenas.
Alguno de vosotros no sabeis que estais haciendo en estos foros.
Comentais que os llevais el dinero de la caixa a otras entidades,sois mas ilusos de lo que llegue a pensar.
No os dais cuenta que de aqui a mayo han de haber fusiones de bancos y quizas al banco que os vayais ahora estara bajo la tutela de la caixa.
No os dais cuenta que muchos productos de rente fija (subordinadas,bonos,etc),se colocan como depositarios entre ellos mismos.
Al final del laberinto acabas en el mismo sitio,ellos estan unido entre si de una forma u otra.
No osa dais cuenta que el sistema esta montado asi,que si quieres irte a otro sitio,ese quizas tiene mas cosas que callar que del que te quieres librar.
Cada uno es grandecito para hacer con su vida y su dinero lo que mas bien le venga en gana,pero ojo,a veces estas cosas y acciones que tomamos a la ligera tienen sus repercusiones,a corto o largo plazo.
Se a demostrado siempre que quien tiene la paella por el mango a corto o a largo plazo se toma su revancha.
Todos tenemos la libertad de tomar las medidas que nos vengan en gana,pero siempre dentro
de la legalidad,no podemos tomarnos las leyes por donde nos de la gana.
No todo vale.
DEW

#7820

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hombre ya sabemos que si te vas a una Caja de esas que quedan sueltas por ahí,se acabará fusionando con la otra, pero si te vas a un Sabadell, a un Santander, a un VVBA,a un ING etc, esos no se van a fusionar con la Caixa. Nos tratas de tontos, pero no lo somos,

#7821

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ole tus güevos, y palante!!!

#7822

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tu has firmado el canje verdad?

#7823

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo no soy el abogado, pero yo me temo que el historial cuenta.
Y hay mucha gente , para la que es evidente que engañaban, lo que puede ser extrapolable.

Y es evidente, que hasta la fecha tenia liquidez inmediata.
Y es evidente, que de la noche a la mañana, pierde toda liquidez. Sin quiebra.

Lo que nos hace falta son abogados expertos, y que razonen. No puros burocratas.

En el MIFID, me pusieron que soy un experto, cuando mi historial dice todo lo contrario.
Y es un hecho, que estuvieron poniendote como experto porque si no les salia "NO IDONEO". Y no te lo podian colocar.

Es sabido, que cuando la Caixa te ofrece un "producto", practicamente te dicen "firme aqui", despues de decirte que es bueno y mejor que lo anterior.

ES evidente, que un producto como ese no le entiende ni su padre.

#7824

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

coñe!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma