Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
816 / 2.591
#6521

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Las mias son de la emisión II , bueno las mías no de mi madre y yo estoy convencida de que lo mejor es que no firme, las tiene hace 12 años. Ella no hizo el test ese que hay que hacer ahora y yo creo que si firma ahora le va a costar más demostrar que la engañaron es maor. Para colmo no le quieren dar el contrato pq ella no lo tiene.

#6522

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mí los que me han engañado són los de La Caixa y lo que voy a hacer es retirar todo lo que tenga con ellos y llevármelo a otro banco. A partir de entonces, no voy a contratar nada que no sea un depósito a plazo fijo, aunque la remuneración sea menor. Además, no voy a firmar nada sin leerme 20 veces el contrato y después de habérmelo llevado a mí casa para leérmelo con calma.
La parte positiva que tiene lo que ha pasado con las PPs es que ahora la gente no se va a fiar ni un pelo de los bancos y les va a ser muy difícil colocar a sus clientes productos de alto riesgo.

#6523

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Peor todavia los estafados por Caixa Galicia que no nos ofrecen nada de nada. Autenticos H de P.

#6524

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No vas a la reunión de UNIVE en BCN?

#6526

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No dicen nada nuevo, el AIAF sigue en vigor, pero no se cursa ni una sola operación, y que la oferta de canje es la que es ................ y detallan tus derechos de reclamación.

#6527

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

...puedes robar sin pistola

#6528

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por lo animos, pero no me fio nada de estos terroristas financieros.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma