Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
810 / 2.591
#6473

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso también puede ser, y no tienen porque tener información privilegiada, no lo sabemos, pero si tienen de la emisión 3 es bastante normal que no vayan al canje, yo creo que tampoco iría.

#6474

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En donde??
En Bilbao??
Yo tengo reunión con un abogado a las 6 de la tarde, pero si puedo ir me acerco desde Santander.
En caso contrario y si me puedes informar te lo agradecería.
Un saludo

#6475

Re: Préstamo

Eso del cambio de director, es algo que han hechos en muchas oficinas.

Y que es un dato importante a la hora de ir ante un juez.

#6476

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece muy buena idea, yo echo de menos una concentración antes del día 9, no entiendo porque no se convoca, pero Adicae no dice nada...

#6477

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso, creo que muy positivo.

#6478

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues no nada de nada y el tiempo va en contra nuestro hablaron de hacer alguna en febrero pero no dijeron cuando.

#6479

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Siempre nos han llamado así en otras provincias y siempre me ha hecho gracia.
No pretendía ofender ya que soy Cantabro y a mucha honra. Quizás demasiado según mi mujer.
Un saludo y siento que no te guste.
Un saludo

#6480

Re: Préstamo

Muy interesante.
A vez si alguien facilita la manera de ingresar las oficinas que cambiaron al director.

Y llevar ese listado a ADICAE.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados