Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
788 / 2.591
#6297

Re: Préstamo

Hola buenas tardes
No veas david un poco mas y no les dejais a los niños ni comerse el pastel en paz.
Ahora entiendo david tu interes por que nadie las cambie,tus preferentes son de las buenas,las que dan euribor mas 3,5
Si fueran de la primera emision como las mias ya cambiarias ya.
Eres un pillo.
DEW

#6298

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que bueno¡¡¡¡¡ yo ya no tengo dinero que pueda sacar, no me lo he pensado tanto y hace tiempo que saque todo lo que se podia sacar, un saludo

#6299

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El foro se a quedado mudo.
A llegado el mal encarnado en troll.
Mira que tengo que oir tonterias.
DEW

#6300

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo tb he cambiado 12 domiciliaciones a ING pero recuerda que debes dejar la cuenta abierta por si nos devuelven lo robado a cambio de 30 euros añ año.

#6301

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Entiende que siempre vas a salir perdiendo, si es que eres un troll, como dices, a tu David no le vas a poder. Bueno quizás seas demasiado viejo para acordarte de los dibujos de David el gnomo.
Siempre ganaba David y con aclamación popular, así que no te desgastes.
Canaliza tu energia en otra acción mas productiva para ti.
Suerte.

#6302

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

carolina, estas atrapada con estos.

#6303

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

David no puede contetar a mi pregunta o es que lo esta meditando que contestar.
A algunos se les ve el plumero a millas.
DEW

#6304

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si la verdad es que para la caca que ponen en la tele, un duelo y encima si se anima a los gladiadores puede dar juego, además algunos en algún momento tonto pueden soltar algo interesante para los demás. Tu atento y que siga la fiesta.

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados