Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
736 / 2.591
#5881

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

vale, será como dices, pero conmigo se han parado y/o aceptaba o me invitaban a continuar con las preferentes, y como no llevaba vaselina me han hecho daño.

#5882

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te diré algo, mantuve varias entrevistas con girifaldes de la central por el tema del prestamo pues me puse muy pesada y el último dia uno me dijo con una sonrrisa de lado a lado de la cara: Ya han canjeado casi el 90%. Lo miré, lo miré y lo volví a mirar y pensé: "tu no estás feliz porque hayas beneficado a la gente que ha firmado, estás contento por el marrón que te has quitado de encima" te juro que en aquel momento es cuando lo ví más claro.

#5883

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya te digo. Parece que las estén inflando para que la media de cotización de los últimos 15 días sea lo más alta posible. Luego seguramente se irá para abajo. Porque están prohibidos, que si no creo que les caían unos cortos que se acordaban de mi... y eso que soy anticortos...

Saludos.

#5884

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hijos de.........

#5885

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eres un crack. Como te lo montas para estar en un bar cuando llegan los abogados de la Caixa super contentos porque nos van a machacar y ahora han denunciado al vecino de tu hermano por repartir octavillas y tú has visto la denuncia con los mismos ojos que viste a los abogados. A mi me has dejao temblando con tus comentarios, por cierto los billetes que muestras en tu etiqueta, no seran los nuestros que ahora son de "La p..a Caixa". No te das cuenta que tú y el resto de infiltrados de "La p..a Caixa haceis el ridiculo.

#5886

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ladrones es pocooo

#5887

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tampoco firmo!!!Y con mis padres ya somos 3 más. Han actuado de muy mala fe: son usureros . Y lo peor es que yo sí que creo que los que estaban cara al público sabían lo que vendían, sabían que era un producto peligro... pero su comisión y bonus es lo más importante, no el ahorrador que tiene un coche normal, que se va de vacaciones al pueblo, que cómo lo ha pasado tan mal cuando era joven su obsesión era dejar algo a sus hijos, que tiene que aguantar a un jefe gilipollas para tener una nómina a fin de mes... los empleados son responsables, porque han sido ellos los que te han generado confianza, no Nin o Fainé, los que te han camelado para que compraras algo, aunque fuera una mierda.... ellos a su bonus y tú a tus preferentes. ¿por qué creeis qeu todos los directores se han trasladado de oficina? Para quitar de en medio al traidor que nos vendió las preferentes.

por ello, por mis padres, por las noches sin dormir, por el mes de nervios a flor de piel.... les denuncio y no voy al canje

#5888

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Chic@s ahora se porqué la gente no se ha manifestado ni ha armado el follon que se necesitaba...he caido en la cuenta al hablar hoy con una viejecita en ADICAE.

¿ sabeis porqué la gente está calladita y tranquila ?

PORQUE LOS HAN VUELTO A ENGAÑAR ¡¡¡¡¡¡les han dicho que no se preocupen, que su dinero está seguro y garantizado y se lo han creido ¿ lo entendeis ahora ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro