Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
727 / 2.591
#5809

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues q se entere todoo dios...como debe ser...como puse yo el coche y mira como quiso quedar conmigo la directora territorial pa ofrecerme una solucion...asi q animo a todossssssssssss

#5810

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a mi me dijo la directora territorial q de firmar con el no conforme nadaa d naa..y ellos sí..muuuuuuu

#5811

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nosotros también a nivel familiar y después de darle muchas vuelta tambien hemos decidido, NO AL CANJE!!

#5812

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Andaros con ojito con lo que haceis, a un vecino de mi hermano que esta afectado por esto de las preferentes le ha llegado una denuncia de una entidad porque repartia octavillas por el barrio, acusando al banco de estafa, y no es un bulo, esta misma mañana he visto la denuncia.
Con esto quiero decir que hay gente que se las promete muy felices, pero no dudeis que el équipo de abogados de cualquier entidad no le temblara el puño para denunciar lo que considere oportuno.
Solo faltaba que tuviesen que gastarse la gente el dinero en pleitear contra alguna entidad por cosas de estas, yo solo aviso, luego que cada cual haga lo que crea conveniente, ya somos mayorcitos.

#5813

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Florina, si ,las de la misma emisiòn tiene el mismo isin, en cuanto a si tienes que mandar un burofax, porque el capullo de tu caja no te lo quiera sellar,algun forero dijo aqui que como que tardaban un par de dias en confirmar el recibì, por lo tanto no lo tengo claro, si te dara tiempo, igual algun forero que nos lea, te pueda sacar de la duda mas que yo, porque yo soy de las menos puestas en este fragao,saludos

#5814

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Conmigo también podeis contar en cada movida que se monte!!!

#5815

El tema del "NO CONFORME"

Las órdenes de los directores generales son:

-Que puedes presentar el escrito de reservas de acciones legales donde el director pondrá el sello de la Caixa y su firma y también un "leido,no conforme",

Que puedes rellenar el test con las cruces donde tú desees, faltaría... y que aunque salga operación no conveniente se puede aceptar en el caso del canje, pero lo que no puedes es poner un "no conforme" en el contrato porque lo invalidaría y te quedarías sin el canje y ellos se reservan hasta el final la posibilidad de realizar o anular el canje.

El que algunos directores hayan cogido los papeles y cursado la orden con un "no conforme" no quiere decir nada, solo desconocimiento de algunos directores y espero que no hayan sustos.

Yo no acabo de entender tampoco muy bien que fuerza puede tener lo del "no conforme", si se pueden poner las cruces en la encuesta donde quieres (otra cosa sería que no, entonces yo lo que pondría al lado de la firma sería: "las cruces vienen ya marcadas pero yo quiero dejar constancia que no conozco nada sobre finanzas").

Tú ya entregas el papel que habla sobre las posibles acciones legales que te reservas de las que se deduce clarísimamente que no estás conforme, de caso contrario no entregarías ese escrito de Adicae...

La verdad es que es un poco lio el que Adicae haya dicho que pongamos ese "no conforme" y además no han dicho lo mismo las diferentes delegaciones de Adicae, una de ellas recomendó no poner el "no conforme", si encuentro el post que hablaba de ello os lo pongo.

Hay casos en los que se puede añadir un no conforme a una firma, por ejemplo en un finiquito que te dan y tu no estás conforme, etc.., pero cuando es un contrato no se puede porque entonces no hay contrato, no se si me explico, aquí hay un ejemplo casi contado para niños pero muy clarito:

http://desdeelmochodemarcelina.blogspot.com/2010/10/el-no-conforme.html

#5816

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Cuanto me hubiera gustado ver la escena, yo ya estoy temblando cuando vaya mi madre

Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados