Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.534 / 2.591
#12265

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me acabo de registrar en el foro que habeis abierto. Enhorabuena a Nuria y a todos los de Estafabanca, de no ser por vosotros, esto se hubiera ido parando poco a poco.
Ayer no pude asistir a la mani porque a esa hora tenia visita con mi abogado.

Me ha dicho que la jueza que me corresponde es una jueza dura, de modo que espero sea justa y sepa ver que LA CAIXA ha cometido una verdadera estafa falsificando un documento público, mi contrato. Estas acciones son tipicas de la Mafia Camorra, pero ellos están camuflados bajo una imagen totalmente falsa. Se les va a acabar seguir engañando a la gente, a cada cerdo le llega su San Martín, y San Martin es AHORA !!!!

#12266

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy en ello, no sé si recibirás algun correo de prueba.No soy muy habil en ello.

Hasta ahora.

Saludos a todos !

#12267

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A mi no me extraña. Ya hace mes y medio que retiraron el acceso a la pagina web de CCOO de La Caixa. En ella aparecían escritos y videos hacia los dirigentes de La Caixa pidíendoles apoyo ante lo que estaba pasando. Quedaban claras las condiciones irregulares en que se había comercializado el producto. Yo lo anuncié aquí. Pues a los pocos días retirado.
Por casualidad...¿ alguien copió los videos?

#12268

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mr Keyse no es el nombre de un forero, es el nombre de uno de los ejecutivos más importantes de una multinacional de Software - de las 5 más importantes-. Por un evento importante, este señor ha estado en Barcelona y lo hemos atendido donde trabajo.
Después del trabajo, conversación informal, crisis económica, sistema financiero, bancos, La Caixa, preferentes.
Mr Keyse ha dicho " menuda verguenza de c...". Le he comentado que habia referencias en el financial times, se las he mostrado.
Claro, no le he dicho, que era yo el que las ponia.
Ellos no estan muy orgullosos de su sistema financiero, saben que sus gobiernos son los que han puesto mucha pasta, pero cuando ha visto lo de aquí, que Fainé ha robado a los jubilados, se ha quedado helado.

#12271

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A la espera de conocer los resultados de 2011, CatalunyaCaixa ha cancelado el pago de intereses de participaciones preferentes y de obligaciones subordinadas perpetuas "por quedar dichos pagos condicionados a la existencia de beneficios distribuibles y teniendo en cuenta la razonable previsión a esta fecha de los resultados del ejercicio 2011", ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

A pesar de las "elevadas dotaciones" de 2011, la entidad prevé mantener a cierre de año un coeficiente de solvencia por encima del 12% y una ratio core capital en línea a la de los bancos que cotizan en bolsa.

CatalunyaCaixa ha hablado de entorno económico complejo el pasado año, sumado al lastre que suponen los activos inmobiliarios para el sector financiero, cuestión que se debe solventar con el decreto 2/2012 del Gobierno que contiene nuevos requerimientos de provisiones y capital, lo que está provocando la segunda ola de fusiones en el sector español para contar con mayores grupos y más sólidos.

En este contexto, CatalunyaCaixa prevé anticipar "buena parte de los requisitos" que se derivan del nuevo decreto --que exige planes de recapitalización antes de acabar este mes-- para facilitar una operación corporativa, incorporando saneamientos extraordinarios en las cuentas de 2011, que debe aprobar el consejo de la entidad en un encuentro que debe celebrarse la próxima semana.

Fuentes de la entidad han explicado a Europa Press que el consejo deberá decidir si el saneamiento se aplica contra reservas o contra resultados y su importe.

CatalunyaCaixa quiere presentarse "con el máximo saneamiento posible" y adelantar el calendario de entrada de un nuevo inversor alternativo al FROB a antes de verano. Todo ello aprovechando "la oportunidad del momento" por el interés de diversos grupos financieros, y avanzándose a otros procesos.

También acelerará el canje de preferentes
La entidad dirigida por Adolf Todó también prevé agilizar las opciones de canje de participaciones preferentes con la integración en otro grupo financiero, "en línea de lo que han venido realizando otras entidades financieras".

Esta opción de canje no ha podido ofrecerse a los clientes de CatalunyaCaixa hasta ahora debido a la normativa aplicable a entidades con participación pública en el accionariado de la entidad, en las que el canje "está sujeto a una normativa comunitaria muy estricta".

#12272

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Marmarjo.
Desde Diciembre del año pasado tengo 1 carpeta de favoritos y tengo absolutamente todo
tanto lo q comentas como inf. economicas , etc.. lo tengo en un pen, ya me diras si ne-
cesitas algo y que se vuelvan a subir los link. Desde Barna con amor . Saludos.