Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
689 / 2.591
#5505

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

bla, bla, bla...yo paso, es mi primer y ùltimo mensaje. Cuidado cuando barres porque nos salpica el polvo y ahora no estamos para ostias en vinagre.

#5507

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te refieres que el prestamo te lo hacen a un punto por encima de lo que te pagan por tus preferentes ? ni hablar, no aceptes estas condiciones, la Caixa está dando prestamos al mismo interés que te dan por las Put..preferentes. Peero ojo !!!! si dejaran de pagar intereses porque la entidad no va bien, ellos no te darian nada por tu dinero, en cambio tu le estarias pagando el interés pactado, en esta situación tu mismo te ha spuesto la soga al cuello, piensatelo.

#5508

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

qué es eso de la pignoración?

entiendo que te han dado una propuesta alternativa???

#5510

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Las preferentes, las permutas financieras, las cuentas prima unica... y lo proximo, dentro de 10 años, con la deuda subordinada

#5511

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nos tenemos que organizar en Cantabria YA!!. Mandame privado y lo movemos

#5512

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias David. Es que llegado a este punto ya no me sorprenderia nada.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora