Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
649 / 2.591
#5185

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

lee la respuesta 5134, que le contesto a abrelosojos, que más bien los ojos los tiene cerrados pq no tiene ni idea de lo que habla, no le hagas caso.

#5186

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pero solo un "No conforme" o la firma y el "No conforme". Porque si ponemos no conforme, entiendo que no estamos conformes, es como si no lo hubieremos firmado. Pero si lo firmamos ya podemos poner que no estamos conformes o que el director de la entidad nos va a regalar su casa.

#5187

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy buena idea Inocente, lo añadiré.

#5188

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola de nuevo tu a lo mejor los tienes ya ¿ pero has pedido ya los documentos para poder leerlos,triptico( 7 hojas ) + oferta de recompra ( 6 hojas ) + cuestionario MIFID ? pidelos y leelo tranquila.Te vas a enterar que producto nos van a meter,pero ademas,nada más diciendo lo que tu dices que vas a poner en el cuestionario MIFID "sin conocimiento de finanzas"te tienes que levantar de la mesa y irte porque a mi me ha pasado que fui a informarme y me hicieron el cuestionario pero como le dije en las tres preguntas lo mismo que tu,me dijeron que no me hacian el canje porque HABIA QUE ASUMIR ALGUN TIPO DE RIESGO,asi que nos levantamos y nos fuimos.Un saludo

#5189

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Has de firmar pero al lado pones que no estás conforme y mejor si añades la coletilla, no hacen ellos lo mismo con el documento de reserva que presentamos? firman y nos ponen no conforme, eso dicen los que lo han presentado.

#5191

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Quien dice que no se puede poner no conforme en un contrato no sabe lo que dice.
Y hcerles caso puede llevar a gente que acepte el canje a no tener posibilidad alguna de reclamar despues.
¿por que ellos te pueden firmar a ti un recibido y no conforem? y tu a ellos no.
Que me lo explique la licenciada guerrillera.

#5192

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tengo tres hojas que me dieron para que me leyera, no tengo más.

Mira en un comentario del Facebook de Luis Jimenez

Luis Jimenez
Hoy he ido a acompañar a un familiar para firmar el canje.

Atención a:
1.- Han intentado colarle el MIFID premarcado. Habían varias hojas escritas a las dos caras. La pàgina del MIFID la han colocado boca abajo y han enseñado el resto. La última se había de firmar. Indicaba que conocía el funcionamiento de los productos de inversión para que saliera APTO. Como él no entiende esos términos, le hemos hecho cambiarlo a la opción inferior (conoce acciones, inflación, tipos de interés,..). Ha salido OPERACIÓN NO CONVENIENTE y ha podido contratar el canje igual (pero con la información correcta del MIFID y quedando en los papeles que no es un producto para él... como tampoco lo eran las preferentes). Así que no es cierto si dicen que no pueden cambiarlo o que, si se cambia, no puede contratarse el producto y te has de quedar las preferentes.

Y otro de Juan Carlos Lozano:

Juan Carlos Lozano Ⓥ En casa fuimos ayer a firmar y le pedimos a la directora rellenar nosotros mismos el Mifid. Ella iba leyendo en la pantalla del ordenador y marcando lo que le decíamos. Como era de esperar salió que la operación era NO CONVENIENTE, pero el canje se hace igualmente. Textualmente dice esto: "Operación NO CONVENIENTE. Considerando que la inversión implica la contratación conjunta de los instrumentos financieros a los que se refiere este documento y que la finalidad exclusiva es el canje de las participaciones preferentes de las que usted es titular, la adecuación de la operación se tiene que valorar considerando la operación en su conjunto y no de forma aislada cada una de ellas."

COMO VES:
la adecuación de la operación se tiene que valorar considerando la operación en su conjunto y no de forma aislada cada una de ellas.

Por tanto que no os tomen el pelo!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro