Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
574 / 2.591
#4585

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

el mio tampoco lo encuentran, solicitalo por escrito, hay un documento oficial para solicitarlo lo puedes encontrar entre los docs del blog http://nomaspreferentes.blogspot.com/p/descargas.html, en teoria están obligados a entregártelo en el plazo cre q de una semana si no lo hacen hay q pedir hojas de reclamación.

#4586

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo estoy deacuerdo te lo he comentado anteriormente pero estoy pensandpo , haber si conozco a alguien pero no se me ha ocurrido todavia antes haaber si hay alguien que pueda ayudar S.O.S PARA LA IDEA DE KARMEL28 SALUDOS

#4587

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Solicitalo por escrito y que te contesten por escrito. Tienen obligación legal de conservarlos

Te adjunto el modelo de petición, adáptalo a tu caso

“CAIXABANK”,

SUCURSAL NUMERO xxx DE xxxxxxxx

Nº Expediente: xxxxxxxxxx

Don xxxxxxxxxxxxxcon DNIxxxxxx y Doña xxxx con DNI xxxxxxxxxx , con domicilio en xxx LocalidadxxxxxCPxxxx ,ante la sucursal de la entidad Caixabank , comparecen y como mejor proceda,

EXPONE:

La entrega al cliente del contrato que suscribe con la entidad no es solo una obligación legal en ciertos supuestos, impuesta a esta en la normativa de transparencia (norma 6.ª de la CBE n.º 8/1990 y número 7.º de la Orden de 12 de diciembre de 1989), sino que resulta exigible por la necesaria claridad, transparencia y justo equilibrio entre las prestaciones de las partes, que deben presidir las relaciones de las entidades con sus clientes.

En cualquier caso, su entrega será obligatoria siempre que lo solicite el cliente.

SOLICITA

La documentación que consta en mi expediente nº xxxxxxxxx

 Contrato de Depósito y administración de valores firmado con la entidad
 Contrato de cuenta de ahorro
 Cuestionario MIFID, firmado
 Triptico informativo firmado
 Contrato de adquisición de preferentes firmado.

Atentamente

En xxxxx a xxxxxxxxx de 2012
Nombre y apellidos y firmado

#4589

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Será porque Caixa Penedés no ha lanzado ninguna oferta de canje. Es La Caixa la que tiene de plazo hasta el día 31 de enerov para canjearlas.

Antes fueron BBVA, El Santander, Banco Sabadell y no se si hay alguna más

#4590

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola, sabemos que hay mas entidades en la misma situacion, y algunas ya hicieron el canje. Sabeis de algun caso de otra entidad y q no haya aceptado canje. Eso nos puede dar pistas.

#4591

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Afectados de Extremadura yo acabo de llamar!! y les he dejado mensaje en su contestador manifestando que soy una de ciento de miles de personas que ha sido arruina por la Ppreferentes de la KCaixa. No paremos en difundir la noticicia.

MADRID, ¿para cuando otra concentracion?

#4592

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

MUCHAS FELICIDADES es buenisimo pero buenisimo , tendrian que verlo todos los FOREROS. MUCHISIMAS GRACIAS SALUDOS voy a intentar pasarlo a los maximos posibles

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro