Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
662 / 2.591
#5289

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No lo se Emperatriz, yo soy de bilbao, saludos

#5290

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola!!!. Esto dijo JTorres en la respuesta 1.441 de la guia de andar por casa, yo lo tengo guardado para hacer buen uso de ello, SUERTE:

Bueno, si te apetece, la próxima vez le imprimes exactamente donde dice eso, que efectivamente lo dice el BdE. Yo no soy muy partidario de entrar en discusiones. En estos asuntos hay un momento en el que hay que dejar de hablar y escuchar y pasar a leer y escribir. Como digo, si te apetece le imprimes la página del BdE donde dice textualmente que es una mala praxis el cobro de comisiones para una cuenta que exclusivamente se use para pagar cuotas de hipoteca o bien, para cobrar intereses de una IPF, no lo digo yo, que soy un "mindín" lo dice el BdE aquí: http://www.bde.es/webbde/es/secciones/servicio/reclama/criterios/comis_dep.html

esto es lo que dice textualmente:

"“El Servicio considera que cuando las cuentas se mantienen por imposición de la entidad o cuando son utilizadas exclusivamente para abonar los intereses de un depósito o para dar servicio a un préstamo hipotecario no corresponde a los clientes correr con los gastos de ninguna comisión por mantenimiento o administración.
Ciertamente, tales situaciones conducen al absurdo de que el cliente tenga que pagar por cumplir una obligación -como la apertura de una cuenta para facilitar la gestión de la entidad- que la propia entidad le impuso en interés propio, lo cual es claramente contrario al principio de reciprocidad y a las buenas prácticas y usos bancarios”.

Yo le imprimiría la página y se lo señalaría en verde fosforescente (o fluorescente, no se como se escribe, pero nos entendemos) y le diría algo asi como.., "mírate esto y hoy aprendes algo nuevo", asi con un poquito de guasa. También le diría que siguiendo sus instrucciones le pongo la reclamación al SAC, asi trabaja un poco, que siempre es bueno por aquello de que dignifica...

#5291

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

a mi me han dicho hoy lo mismo.

#5292

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ahhh eso buscaba, gracisssssssss, Pormimadre!!! Impreso está.

#5293

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Aker, que yo sepa los de Adicae, van a hacer en bilbao, lo mismo que en el resto de españa, de momento estan recogiendo informacion de todos los afectados, y creo que intentaran primero un acuerdo, antes de ir a la via judicial, yo estoy asociada en Bilbao, hoy me han m
mandado un email, para una reunion en Deusto, yo no puedo ir, pero por si te interesa:

Estimados socios:


La crisis está haciendo surgir un nuevo consumidor, que analiza objetivamente sus decisiones económicas y no se deja arrastrar por impulsos de consumismo irracionales. De ahí que en estos tiempos, más que nunca, hay que protegerse de los abusos bancarios y salvaguardar lo mejor posible esos pequeños ahorros que tanto nos ha costado reunir a lo largo de nuestras vidas.

Es por ello, que Adicae como Asociación de consumidores que tiene entre sus objetivos la formación en materia inanciera, les invita a participar en una charla taller sobre Ahorro inversión, que celebrará junto con la Asociación de vecinos de Deusto el próximo jueves día 26 de enero a las 19:45h en el Centro Municipal Deusto, sito en Av. Lehendakari Aguirre, 42

Esperamos contar con su presencia, no es necesario confirmación de asistencia.

Reciban un cordial saludo

#5294

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que tengo son participaciones preferentes emisión 1 de septiembre 2009

#5295

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias, yo dejare la comida a los crios y también iré

#5296

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La mia lo llevaba, porque yo solo rellene los datos de mis padres pero no quite el logo de Adicae. saludos

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma