Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
558 / 2.591
#4457

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Así es, ni agua, y si puede ser que los familiares o amigos hagan lo mismo, irse como cliente suyo. En ese aspecto todo lo que sea dar a conocer el problema mediante cualquier medio bien sea prensa, radio, televisión o tatuaje en la espalda es de lo mas positivo.
Es la mejor venganza, porque denunciarlos lo veo crudo, encima de perder dinero con las costas, su ejercito de abogados se ensañara y reira en la cara de los afectados en el juicio, es lo que les gustaria a ellos, que se denuncie.

#4458

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me ha encantado tu participación,
Siento no haber podido hablar en antena, pero no me cogieron el teléfono.
Las líneas estaban colapsadas como expliqué antes.
¿Cuándo tienen pensado hacer otro programa? Parece ser que estaba anunciado en algún sitio pero no lo encuentro.
Un saludo y gracias por la aportación a la causa.

#4459

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si fuí yo la que participé en el programa. Hoy han hablado del tema en el programa de Isabel Gemio hacia las 9 de la mañana. Han hablado afectados y el presidente de ADICAE.
Yo me he puesto en contacto con mi ayuntamiento (Esplugues de Llob.)y me han dicho que intentarán creaar un punto de información sobre este tema. Os tendré al corriente. Yo os doy las gracias a todos porque me habeis dado fuerza para pelear.

#4460

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso mismo le he dicho yo a un familiar mío que trabaja en banca.
Yo soy comercial en Cantabria, y no creo que nadie me pueda decir nada de lo que le he vendido y le haya engañado.
Si dices las cosas claras desde el principio, podrás ganar más dinero o menos, pero dormirás por las noches e irás siempre con la cabeza bien alta.
No se puede engañas a la gente de esta manera y estar tranquilo.
PARECE QUE NO SE DAN CUENTA QUE HAN DESTROZADO LA VIDA A MUCHAS FAMILIAS DE ESTE PAIS.

#4461

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias. Como le he dicho a Angeles hoy he contactado con mi ayuntamiento, están pensándose el crear un punto de información sobre este tema...ya veremos

#4462

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mire señor judge,
Parece que no te estás enterando. ¿Para que coño quiere el dinero una persona de entre 75 - 85 años de edad dentro de 10 años?. No sé cuantos llegarán a ver ese dinero, y los que lleguen con 85 - 95 años, ¿para que cojones lo quieren?.
Hay muchas familias que contaban con ese dinero para tener una jubilación tranquila y les han jodido la vida.
En mi caso, después de ahorrar durante más de una década un dinero para comprarme una vivienda, van y me endosan estas p.... PPRS. ¿Cómo quieres que me sienta?
Pues lo digo bien alto ¡¡¡¡¡¡ESTAFADO!!!!!!
A VER SI TE ENTERAS que lo que necesitamos no es liquidez ni préstamos, ES NUESTRO PUTO DINERO.

#4463

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola soy nuevo en el foro y estoy afectado y mis padres tambien vivo en caceres y ya hemos firmado el cange porque no veiamos otra solucion,ayer estube escuchando el programa de la ventana
y queria daros las gracias a las personas que hablaron y explicaron el tema,creo que son engañada,victoria y tomos los demas,la injusticia que existe con los de abajo(nosotros)de los gobiernos y los bancos es inadmisible,esta crisis nos ha hecho abrir los ojos ha mucha gente de como funciona todo como nos manejan y lo indefensos que nos vemos.espero que nos den una solucion,la justicia solo vale para el que tiene dinero para pagarse buenos abogados,¿eso es justicia? la costitucion española se cambio en dos dias,para lo que les interesa a ellos,pero las leyes que perjudican a los mas debiles esas no se cambiam.bueno no me enrollo mas porque escribiria un libro entero,daros las gracias de corazon por los comentarios me he enterado de muchas cosas,animo a todos los afectados espero que esta pesadilla acabe pronto.ENGAÑADA ERES UNA FIERA TE ADMIRO!

#4464

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no creeis que seria interesante plantear una manifestacion delante del banco de españa por permitir esta estafa

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma