Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
526 / 2.591
#4201

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Igual es el momento ahora!!!. La CNMV y el Banco de España estan para imponer disciplina entre la entidades financieras y velar por la transparencia del sistema financiero español. La CAIXA ha hecho y sigue haciendo lo que quiere, campa a sus anchas. Los bancos han arruinado España. Sobran funcionarios.... Pues eso!!!! Si la CNMV y el Banco de España no se pronuncia en defensa de los intereses de los usuarios del sistema financiero español ante una liada tan gorda como esta.... para que estan ¿¿?¿??¿? para que valen¿¿??¿?¿? a que se dedican?¿?¿?¿ pues eso!!!! todos los funcionarios a la calle y por lo menos estaremos jodidos por los bancos pero nos ahorramos las nomimas de toda esta gente que no se sabe ni para que esta, ni que hace, ni que intereses defiende. Lo primero somos nosotros!!! los usuarios del sistema finaciero!!! si nosotros no existiria ni la CNMV ni el BE ni la KKAISA ni na de naaaaaaaaaaaaa

#4202

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A ver si hay suerte con el tema y le dan más difusión.

#4203

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para diversificar hay que saber algo de inversión, no todo el mundo sabe entre los que me incluyo. No todo el mundo tiene la cultura financiera suficiente, además que no interesa porque si no a quién le habrían "endiñado" las preferentes, no habrían colocado ni la cuarta parte. Generalmente los "conservadores" entre los que me incluyo vamos a la renta fija porque no nos gusta el riesgo. Y uno de los problemas es que nos vendieron este producto como renta fija cuando no lo es. Para empezar nos engañaron vendiéndonos algo que era mentira.

Respecto a que si hubieran dejado quebrar algún banco pequeño en mi humilde opinión habría habido un corralito con los pequeños y los grandes bancos porque todo el mundo hubiera ido a sacar el dinero y habría perdido todo el mundo. O se les hubieran echado a la calle y eso el gobierno/banca no lo puede permitir.

Quizá nadie se quejó del 7% porque nadie tenía muy claro si era un interés demasiado bueno. Yo no tenía hipoteca ni préstamo con lo que no sabía a que tipo estaba el Euribor y si había mucho diferencial con el tipo que me ofrecían.

Pero bueno no se preocupe usted, que de esta aprendemos todos y al final en los bancos van a invertir cuatro gatos porque yo para la próxima me guardo el dinero debajo del colchón, que por lo visto hay menos probabilidades de que te lo roben los chorizos.

#4204

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola, ya te envié el privado

#4205

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si en tu familia tenéis participaciones preferentes y estáis tranquilos es por una de dos. O porque estáis a favor del que las emiten ó porque sois unos inocentes porque con lo que se está cociendo no se puede estar tranquilo.

#4206

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues aquí tienes uno.
Aunque no vería mal que algo de interés tuviésemos que cobrar que cobrar, ya que han tenido una especie de "plazo de fijo" a x años con la única rentibilidad para ellos.
Para eso lo dejo en cuenta corriente y no arriesgo nada.
A mí me vendieron un plazo fijo en Mayo del 2011 y ahora no me puedo comprar mi casa, porque eran los ahorros que tenía.
Y lo más cojonudo del tema era que estaba mirando la hipoteca con la directora cuando me lo cogió.
Y por cierto, sí que miraba los tipos de interés, no somos tontos. Pero a igualdad de producto. No te pueden vender un plazo fijo y resultar unas participaciones preferentes.
Joder, que esto es un timo en toda regla.
Así que no me vengas con gaitas, fuimos al tercer o cuarto banco del país. No a cualquier banco y nos estafaron. Por lo menos a mí.

#4207

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola karmel28, creo que estàs en un error, verguenza no tienen pero..... profesionalidad? joer que si tienen, han conseguido engañar a miles de personas, ha eso le llamo yo profesionalidad, nos han metido el pufo sin enterarnos, a , seguir no hay de otra, saudos

#4208

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola cm oral.
No!!,me lo comento por teléfono, y le dije que me lo mandara por correo, me dijo que ningún problema,que me lo mandaba por correo inmediatamente, eso fue ayer día 19 y aun no ne lo ha mandado,en cuanto me lo mande !!Si me lo manda!!, que ya lo dudo te la envió lo antes posible.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro