Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
522 / 2.591
#4169

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias tristan1412_es

#4170

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Te_rex,

ponte en contacto con Engañada, esta tarde la entrevistan en la cadena Ser y quieren conocer testimonios SORPRENDENTES, lo tuyo clama al cielo TE LAS ENDOSARON EN OCTUBRE DE 2011

Ánimo

#4171

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola por mi madre mira yo mande reclamación al SAC de la Caixa por la no ejecución de la venta que les di a menos del 100x100 de su valor nominal, ellos lo remitieron al Defensor del Cliente de las Cajas de Ahorros Catalanas, estos tienen 2 meses para contestar, les he llamado por telefono y me dijeron que este lunes la Caixa les havia mandado las alegaciones y que mirarian de que la contestación fuera rapida, me puse en contacto con el Banco de España y me dijeron que si despues de la contestación del defensor se queria seguir reclamando la reclamación se tenia que dirigir a la CNMV pero que ninguna de ellas era vinculante, asi que digo yo para que coño sirven todos estos estamentos solo para cobrar, no tocaria ser unos organismos que garantizaran el buen desarrolo de su cometido y si al cliente le atiende la razon pues obligar a la entidad a resarcir el perjuicio causado a su cliente (estan todos conchavados vaya asco de pais, no es raro que en Europa digan que Africa empieza en los pirineos y despues de ver todo lo que esta pasando tenemos que darles la razon)un saludo darmah.

#4172

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En la documentacion del canje pone que La caixa puede anular a ultima hora la oferta. Creo que si hay mucho ruido y ven que pueden tener problemas alomejor anulan este y ofrecen un canje mas beneficioso o hasta amortizan la deuda...

#4173

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues a por ellos que todavia nos quedan dias y que nos devuelvan las pasta que pa quitarnosla si que estuvieron pues ahora q nos la devuelvan. yo tambien tengo escrito al SAC y han pasado 2 meses y no me han contestado tampoco yo creo q estos estan esperando a ver q ficha movemos nosotros y luego ellos decidiran y nos contestaran menudos listos.

#4174

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola cmoral, te envié un privado, lo viste????

#4175

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Venga!!!, que estamos cerca de que les explote toda esta mierda en los morros y por lo menos salgan en la foto con la cara sucia, y es que cada vez que veo estos anuncios de "La Caixa" saliendo como los buenos de todas las películas me entra una rabia y una sensación de impotencia.

El dinero no nos lo van a dar porque es imposible, simplemente no lo tienen, pero a lo mejor podemos conseguir un cambio mas favorable.

#4176

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Emperatriz, ni el SAC ni el Defensor del Cliente te van a contestar, presenta la reclamación en la CNMV y vas ganando tiempo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro