Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
514 / 2.591
#4105

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tenemos que organizarnos mejor para las movilizaciones, una medida buena seria colgar carteles en las sucursales avisando de lo que esta sucediendo hay mucha gente que desconoce el tema.

#4106

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tengo un ejemplar completo de lo que tenemos que firmar, se lo pedí a la directora de mi sucursal y me lo ha dado, para estudiarlo antes de firmar,cosa que todavia no he hecho.0s puedo decir que está algo enrevesado pues ponen cosas que no acabo de entender, pero si os sirve de algo, yo tengo total confianza en la directora y la he hecho preguntas muy concretas y me ha demostrado que lo que me ha respondido es cierto.El 30% que se transforma en acciones, la mitad el 30 de junio de 2012 y la otra mitad que lo hace el 30 de junio de 2013, se valoraran con la media que salga en bolsa desde el 20 de enero hasta el 9 de febrero,( 15 dias habiles de cotización ) si este valor es inferior a 3,73, se toma como precio de compra este,y si es superior se tomará este ultimo, lo cual interesa que no sea superior a 3,73. Esto se aplicara para las dos transformaciones, y las acciones se podran vender cuando interese desde el momento que coticen en bolsa.Respecto al 70%, que es el más complicado os diré que a partir del 9 de febrero se podrian vender pero el problema es que estarán muy bajas y no interesa venderlas, por lo cual habra que esperar a

#4107

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy agudo judge, claro que no tenemos conocimiento¡¡¡¡ si lo tuvieramos no estariamos metidos en esta mierda, yo no estoy pero mi padre con 86 años si, ¿ te parece que mi padre tenia algun conocimiento Saludos

#4108

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Encantada de poder haberte saludado , eso es tener huevos de KILIMETRAJE y lo demas CUENTO CHINO, haber si te conceden la famosa reunion QUE TE DIJO LA CAIXA , te sigo todo lo que has hecho en GIRONA. SALUDOS

#4109

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy sencillo, porque lo del interes cero es mentira, preguntarle a darmah, y vereis el engaño, saludos

#4110

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Depende de quien sea el que convoca a la conversacion. Me explico. No es lo mismo que yo te invite a conversar y grabe la conversacion, que que esta situacion sea al contrario. Ellos os han convocado a ir a su sucursal, y vosotros habeis aceptado y teneis derecho a grabar la conversacion que os de la gana, porque se supone que es privada. En cuanto a la validez de la conversacion, sera el juez quien lo juzgue, evidentemente para eso es el juez. Indignacion2 esta en lo cierto.

#4111

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Agradeceria que cuando puedas me contestases a lo que te he preguntado hace poco rato. MUCHAS GRACIAS. SALUDOS

#4112

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que suban para que estén asequibles para venderlas, lo malo es cuanto tiempo habrá que esperar. Tambien os digo que si se aguantan los 10 años, en su cumplimiento,el 9 de febrero de 2022, fecha en la que podemos algunos haber pasado al otro mundo, pues yo los proximos que cumpla son 70 castañas, te ingresan en tu cuenta el 100% de tu dinero. Como han dicho otros foreros, hay la posibilidad de que te den un préstamo sobre tu capital,no por el total, sino por el 80% o el 85% mas o menos, con un interes de un 1% o algo más, pero no creo que sea por el mismo, como algunos dicen, pues estos PIRATAS siempre se llevan algo a los bolsillos. Con todo el dolor de mi corazon tendré que meterme en cambio, pues visto lo visto creo que tedré mas salida que quedándome con las jodidas participaciones.Como dicen los toreros " QUE DIOS REPARTA SUERTE ".

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados