Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.446 / 2.591
#11561

Re: SE BUSCA banquero arrepentido...

Los mismo pienso yo, es muy probable que el gobierno se ganara las simpatías y la confianza de las gentes y además ganaría en votantes pero de lo que no estoy convencido en absoluto es de la fidelidad de las gentes en su entidad. En mi caso,en el momento solucione el tema, sea de la forma que sea, La Caixa no me vuelve a ver el pelo en su vida.

Se han burlado de forma descarada de la buena fe de sus clientes y esto ellos lo saben sin ningún género de dudas, y si no lo tienen muy claro, se lo estamos demostrando en las calles.

#11562

Re: SE BUSCA banquero arrepentido...

eso les propuse antes del canje, compensar parte del capital de las PPP con mi hipoteca (yo te debo, tu me debes) y el resto un IPF. "La Caixa": PARLEM!!! Pues no, solo su solución, la mejor para ellos!!! Espero que las mentes pensantes que hay en las Torres de la Diagonal, RECAPACITEN y nos retornen los ahorros. No a los 10 años!!!

#11563

Re: SE BUSCA banquero arrepentido...

habría que proponer al gran fainé y su consejo de administración al completo, para el premio Nóbel de economía, por su gran trabajo en materia de ingeniería financiera: "como cargarse un banco en tres meses".

#11564

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

acaban de hablar en el telediario de tve1 sobre las preferentes, endiñandolas a gente mayor, sin apenas leer ni escribir, han mostrado un contrato firmado con huella dactilar ..... que fuerte¡¡¡ a ver si cuelgan el enlace del telediario en la web rtve

#11565

Informe semanal hablará hoy de las preferentes

Ya lo vi, y esta noche en Informe Semanal también sale, los medios empiezan también a sentir la presión, yo escribí a la defensora del espectador para decirle que sacaran ya el tema en TV 1 y me contestaron que saldría hoy en Informe Semanal.

Este fue mi mensaje:
Para Informe semanal
Motivo de la consulta
Esto es una queja sobre la poca cobertura en los medios públicos de las manifestaciones del día 3 sobre el tema de las participaciones preferentes que afectan a más de un millón de españoles, este tema es suficientemente importante ( convertido ya en un problema social) para ser tratado por una televisión pública que pagamos todos y que nos ha de representar a todos... saquen la noticia en Informe Semanal el próximo sábado, sobre Urdangarin ya hemos escuchado bastante, nos preocupan nuestros ahorros atrapados en el corralito de la Caixa, hablen de ello.

Y me contestaron: Estimada Sra. Escobedo:

Gracias por dirigirse a la defensora con sus consideraciones sobre la información que se esta ofreciendo en RTVE sobre las participaciones preferentes.

Respecto al programa Informe Semanal, me consta que el programa lleva varias semanas preparándolo y es probable que se emita este próximo sábado No es fácil realizar un reportaje sobre este complejo asunto. Informe Semanal ofreció hace unos meses un reportaje sobre figuras financieras opacas con las que los bancos, de alguna manera, engañaban a los ciudadanos que no entendían su complejidad, o bien no se lo explicaban.

Debo decirle, que RTVE ha informado en varios programas y en distintas ocasiones del asunto. Le adjunto algunas de esas informaciones por si son de su interés: http://www.rtve.es/buscador/GoogleServlet?q=participaciones+preferentes

Reciba un cordial saludo.

Elena Sánchez Caballero

#11566

Calçotada en casa del Fainé el 17 de Marzo

Vamos a ir a visitarle: http://www.estafabanca.es/2012/03/calcotada-acan-faine-casa-del.html

Barcelona 17 de Marzo 11:00 - 17:00

Punto de encuentro:
CNMV-Passeig de Gràcia,9- 11.00h.

Desde allí iremos a coger el tren al apeadero de Passeig de Gràcia destino a Caldes d'Estrac, donde tomaremos el bus C-21 destino a Sant Vicenç de Montalt.
Una vez allí, 2 guías competentes y bien informadas, nos acompañarán hasta el acceso a la lujosa mansión de Can Fainé, donde nos dispondremos a disfrutar de un agradable y modesto "picnic" (acorde con los bolsillos desplumados de las estafadas), alzaremos nuestras pancartas, cantaremos, gritaremos y pensaremos que hacer en la próxima " protesta-festiva. Por supuesto repartiremos muchas octavillas en el tren y por Sant Vicenç de Montalt, hay que informar a la gente, ya que los que deben hacerlo no lo hacen...

#11567

"Banqueros al borde de un ataque de nervios" dirigida por estafaBanca

Banqueros al borde de un ataque de nervios (dirigida por EstafaBanca)
El próximo martes 13 de marzo frente a la Bolsa de Barcelona, está previsto el inicio del rodaje del esperado documental: "BANQUEROS AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOS", dirigido por €stafaBanca y protagonizado por cientos de estafad@s muy bien acompañad@s por el muy "recordado" y "popular" Fainé (como actor secundario).

Podéis leer más sobre el tema aquí: http://www.estafabanca.es/2012/03/banqueros-al-borde-de-un-ataque-de_09.html

#11568

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tendriamos que poner sobre aviso a la gente que tiene dinero en BANCA CIVICA
que ROBOCAIXA la ha comprado para que saquen sus ahorros.
PELIGRO URGENTE

Tambien como pone en la NOTICIA las GARRAS DE ROBOCAIXA todavia no las ha desplegado
en GRAN CANARIAS y tienen intencion de expandirse por esa zona.
Entre todos tenemos que buscar ideas para avisar a la ZONA DE GRAN CANARIA y no le
tomen el pelo a los CANARIOS y a los posibles EXTRANJEROS CON PASTA residentes en
LAS PALMA DE GRAN CANARIAS. A POR ROBOCAIXA EN TODOS LOS CONTINENTE Y RINCONES
SALUDOS