Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
567 / 2.591
#4529

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si cotiza a un 50% y alguien lo compra creo le puede llegar a dar de beneficio un 6% de interes anual.

#4530

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si pero tienes que estar segura porque no aceptas el canje.

#4531

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No son perpetuas, son indefinidas que no es lo mismo . A por cierto ¿Tu no trabajaras para la caixa?

#4532

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para mí, esto del canje es como una negociación, nosotros hemos protestado, ellos hacen una oferta, ¿cuando se ha visto que en una negociación aceptes la 1º oferta que te hacen?
Por supuesto esto es solo una opinión personal, pero yo no voy a ir al canje.

#4533

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ya te lo he dicho,pq me engañaron una vez quien les impide estar contandome ahora una milonga.

#4534

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Estoy de acuerdo contigo.

#4535

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Claro, claro, por eso digo que mi postura no obedece a la lógica.
Yo tampoco tengo idea de lo que puede pasar, lo único que sé es que estoy metida en este lío contra mi voluntad, que nunca me interesó meterme en cuestiones financieras que no entiendo y sigue sin interesarme.
Mal comparado, es como si te violan dos veces pero la segunda pretenden que te quites las bragas para que sea más "legal", o sea, que firmes. (Tómalo como un chiste malo)
En fin, cuando pienso en el canje me dan ganas de vomitar, eso es todo.
Y no quiero negociar, quiero que me den mi pasta o que se la metan donde les quepa.

#4536

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por el solo hecho de haber tener tantas dudas en aceptar el canje la CNMV o mejor el gobierno deberia poner cartas en el asunto.

La opcion mas razonable es que despues de mas de 10 años de haber estado estas preferentes en el mercado se amortize todo el dinero a sus clientes. Si La caixa no tiene dinero que pida un prestamo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro