Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
495 / 2.591
#3953

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nuestra denuncia colectiva va dirigida evidentemente a La Caixa como entidad. Nuestra denuncia individual, evidentemente, va dirigida contra un señor que se hizo pasar por amigo de mi padre que depositó en él toda su confianza y le engañó. Está claro, no?

#3954

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si antes ellos devolvian el dinero de esas preferentes a quien lo necesitaba con un 1% de comision y asi lo han hecho durante 10 años y asi te lo decian los de la oficina. El canje que deben ofrecer debe ser con un producto parecido que como mucho te pillen un 1% de comision del nominal. Esto debe estar en manos de un Juez y que obligue a La Caixa a devolver el dinero o ha ofrecer un canje que beneficie a los dos no solo al Banco.
"La Caixa" tambien debe vigilar al responsable o responsables que ha tenido la idea de ofrecer este canje.

#3955

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Jadell, por los motivos que indicas debemos llegar a Bruselas, que sepan el timo que han realizado en España y que sepan que banca tenemos, que tomen medidas para que esto no vuelva a ocurrir.

Ya he conseguido el correo del DEFENSOR DEL PUEBLO EUROPEO, es éste:

[email protected]

Yo pienso escribir, animaros.

#3956

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo os animo a poneros en contacto con Miles Johnson a través de Linkedln. Es el corresponsal de economía en España para diarios tan importantes como el Financial Times, Le Monde, Washington Post, Wall Street Journal, New York Times, BBC, The Economist, etc. Seguro que ya sabe del tema, pero hay que animarlo para que escriba algún artículo. Si la prensa nacional está controlada por los políticos y la banca, algunos medio internacionales tienen un poco más de margen de maniobra. Un artículo sobre el tema en cualquiera de estos medios puede ser de gran ayuda. Por algo, la primera entrevista que hizo el nuevo ministro de economía la hizo con el Financial Times. Escribidle!

#3957

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos.
Me acaba de llamar el director de mi oficina de la Faixa, "Perdón" de la Caixa.Y me dice el tío que me ofrece un préstamo a interés 0, pero que no cobraría los intereses que cobro ahora, y que cuando las acciones de la Caixa estuvieran al valor de las preferentes que seria dentro de 8 o10 años se vendían por el nominal y no perdería nada.
A ver si me aclaro, si dejo de cobrar los 335€ trimestrales X 4 = 1240€ X 10 años = 12400€ ¿No pierdo nada?.
Que poca vergüenza. Lo pongo para conocimiento de todos los foreros

#3958

Re: Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola manu99: perdona pero no te entiendo nada, sobre deuda subordinada, yo solo he dicho que me caduco en octubre y me ingresaron el dinero en la cuenta corriente, pero si quieres algo mas puedo mirar si tengo papeles, saludos

#3959

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

tienes razon, microlector, ahora actualmente le estan dando un 3% ¿ hasta cuando? no se. saludos

#3960

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Haber chic@s que yo me entere, cuando hagamos el canje, no pone fecha de vencimiento en el 2022? decirmelo porfa que el 23 voy con mis padres el canje, advertirme de lo qu pueden colcarnos si podeis, gracias, un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro