Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
570 / 2.591
#4553

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La única medida que veo factible es la presión, que se organizen grupos de afectados junto con amigos y familiares en cada provincia y a manifestarse, los grupos de Madrid a manifestarse frente a las oficinas de la CNMV y del Banco de España.
En Barcelona frente a la sede de la caixa y en las demás provincias pues donde este la delegación de la caixa, y esto de lunes a viernes ininterrumpidamente.
Hay que tomarselo como un trabajo y no faltar ningún dia a las manifestaciones, hay que armar ruido y cuanta mas gente mejor.

#4554

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ello serán muy listos pero el resto de los españoles no somos tontos ni nos hemos caido de un guindo. Te vuelvo a repetir que a los catalanes de la Caixa no le podría yo el calificativo de listos , le pondría otro pero por educación y respeto al resto, lo pienso pero no lo pongo. Y vuelvo ¿ Tu no trabajas en la Caixa? , perdona pero tengo el derecho a pensar que no es así. Y esto te lo contesta una Andaluza que de tonta no tiene un pelo.

#4555

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

SE ESTA haciendo todo lo humanament posible por lo menos aqui en BARNA,cada uno de los foreros habla en la radio ENGAÑADA por ejemplo y otros van a las ASOCIACIONES DE VECIONES CON LA INFORMACION FOTOCOPIADA PARA INFORMAR , obtavillas letreros con pancartas se esta dando en COÑAZO en las oficinas bancarias otros de GIRONA como ABC17 le han publicado tambien, a salido en el PUNT de GIRONA, en TV3 pero poco , lo han publicado en el diario 20 m , EN RADIO CADENA SER PROGRAMA LA VENTANA DE GEMMA NIERVA, HOY EN RADIO ONDA CERO EN EL PROGRAMA DE ISABEL GEMIO , se hace todo lo que se puede, el 20 cortaamos la DIAGONAL FRENTE A LA PUERTA DE LA CENTRAL DE LA CAIXA , cortqmos entrada y salida de BARNA casi durante 2 horas eramos aproximadamente como comento otra forera ENGAÑADA 1500 personas y la URBANA tiene la cara dura de decir que eramos 250 personas, hacmos todo lo qu podemos. y SEGUIMOS LA LUCHA

#4556

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

aceptarías recuperar sólo la mitad de tu capital en las participaciones preferentes??? si es así, las vendes en el SEND por la mitad, seguro que aparecen compradores y harán un gran negocio ya que después van a la caixa y aceptan el canje ganando una pasta.

#4557

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ENGAÑADA para cuando te conectes me refiero en este foro porque lo ultimo que te he leido a sido a las 6 de la mañana, QUE TE PARECE PONERSE EN CONTACTO CON RADIO TAXI del Sr. JUSTO MOLINERO, porque tengo entendido que no tiene pelos en la lengua y estas INJUSTICIAS NO SE LAS CALLA yo le he oido muchas veces y ayuda mucho ademas esta semana con el tema DEL YERNO DEL QUE YA SABEMOS LOS ESPAÑOLES no se ha cortado un pelo y lo ha dejado fino DIME ALGO SALUDOS

#4558

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo sigo opinando lo mismo respecto a los catalanes, tienen un plus añadido respecto al resto de España, negociando en temas de dinero no hay otros, van por delante de las demás comunidades. Con eso obviamente tal como tu dices no quiere decir que el resto sean tontos ni se hayan caido de un guindo, no se si te moveras por el mundo empresarial o de las finanzas, pero si es asi o conoces a alguien que lo haga muchos te dirian lo que yo, con los catalanes cuidadin que te la clavan y encima ni te enteras. Si sales a hacer negocios al extranjero con ellos y son 8 empresarios de una comunidad española distinta entre ellos un catalan de pura cepa, no dudes que el que se va a llevar el gato al agua va a ser él. Todo esto es mi apreciación personal, que puede como no estar errada, pero es lo que yo vivo dia a dia.
Ya sé que en el caso que nos ocupa de las preferentes ha sido un timo y una chapuza, yo solo quiero advertir de que no os fieis desde mi humilde punto de vista, nada mas.
Tranquila mujer, no hay nada que perdonar, puedes preguntarme tantas veces como lo desees si trabajo en la caixa o no, mi respuesta es la misma que te doy en la respuesta 4552.
Por cierto me encanta Andalucia, sobretodo el jamón pata negra de la zona de Huelva, riquisimo!

#4559

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

estoy de acuerdo, pero también, contra más se acerquen al vencimiento más cerca del nominal estarán y contra más bajen los costes de financiación en europa más subira el producto. y el tema de las acciones, pues quien entre en bolsa verá que no es malo, es más, puede que se lleven una alegría en los próximos meses.

#4560

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ahora contestas ya te dije diferentes cosas ayer y metistes la cabeza entre las piernas y pasastes de decir EL SEND ES UNA MIER...... como un piano y lo que yo le propuse A LA CAIXA NO ES LO MISMO Y LO SABES sigues ESTANDO LLENO O LLENA DE TOXINAS lees lo que te convien y contestas lo mismo , detecto que pasas todo lo que te escribe ayer porque no te conviene SUPONGO QUE EL LUNES YA TE HABRAS COMPRADO LOS 4 PUEBLOS QUE TE RECOMENDE Y HABER SI TE PIERDES, lo cual no quiere decir que estas en todo tu derecho de opinar y escribir en el FORO, pero se te ve demasiado el plumero ADIOS ADIOS ADIOS.....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro