Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
525 / 2.591
#4193

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Amorsan,
Ya nos contarás, y yo te aconsejaría que te lo mirase alguien experto en el tema como me lo hicieron a mí.
Casi caigo, pero al final un pollo del uno y nada.
Un saludo

#4194

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Muy buena Mrgarin,
La verdad es que no saben como esconderlo.
Un saludo

#4195

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me dijo de reclamarles a ellos mismos puesto que mi madre por la edad (90 años) no ha habido "consentimiento libre" y luego continuar reclamando a los estamentos superiores....

#4196

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

de nada. Esta tarde voy a comprarme una impresora y ha repartir papelitos informando delante de la Caixa de mi barrio en Tarragona.

gracias a todos vosotros

#4197

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Darmah, no se si vistes el mensaje que te envié. En Baleares hay unos 70 afectados

#4198

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Acabo de hablar con ellos, evidentemente no me han pasado con el responsable de contenidos, me lo han filtrado y me han dado la opción de enviarles un mail genérico. [email protected]. Iremos repasando a ver si le suben la relevancia o directamente lo quitan.

#4199

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

estoy esperando a ver q me dice el abogado jajaja ya sabes sin prisas

#4200

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

te dan una alternativa de liquidez, donde los costes financieros para el cliente son mínimos. nadie he oido comentar qeu quiere devolver los intereses cobrados. la mayoría de los que tienen part prefe buscaban un plazo fijo, pero se subastaban, es decir, iban al que más pagaba, como los que pusieron dinero en nueva rumasa. si en España hubieran dejado caer a algún banco pequeño que necesito ayudas del FROB, verías como estarían contentos en la caixa incluso con las participaciones preferentes. Por último decir, que los costes de financiación llegarán a bajar, y basta que bajen por debajo del 5% o del 4% depende de la emisión para que la deuda subordinada resultante del canje valga cerca del 100%. ya he visto en el send emisiones que están cotizando por encima, debido a que pagan más que las nuevas subastas del tesoro. recordad que el euribor está al 1,88% y el fondo de garantía de depósitos seco por la operación de la CAM. allí vosotros si ponéis dinero en un banco pequeño al 4%.
por último hablas de gente buena, si, que iban al mejor postor con su dinero, y sólo veían la letra grande del tipo. es lo que hacen, fulanito me paga un .... como paso con los sellos, como ha pasado con nueva rumasa, y muchos más ejemplos, y allí ni siquiera recuperarán el dinero.
p.d. decir que en mi familia tienen participaciones preferentes y están tranquilos, también tienen acciones, y tienen plazo fijo, etc. no todo a una carta, NUNCA, pero si diversificar

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro