Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
912 / 2.591
#7289

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy el Santander ha dado un subidón en el Ibex, 21 centimos, cierre a 6,163 euros.

#7290

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Manu,

ya lo comentamos en el foro, Javier Godó, propietario de la Vanguardia, forma parte del consejo de administración de la Caixa.

Por cierto, la encuesta está en 77 respuestas sólo. Los que entráis ahora por la tarde podéis responder en:

http://public.bscw.de/pub/bscw.cgi/108176375

Copiando y pegado el enlace anterior, se puede publicar la encuesta en cualquier sitio, comentario a peródicos, etc...

Los que no sean de Calalunya pueden ponerla en los periódicos más consultados de su región, si sale alguna noticia del canje o preferentes, aunque supongo esto irá a menos.

En Andalucia, Galicia, Madrid, habia muchísimos afectados... probad allí en los periódicos.

Recordad que aunque se pide el nombre de forero de Rankia no es necesario estar registrado y se puede poner cualquier nombre o alias.

A ver si llegamos a una muestra un poco que permita sacar conclusiones y presentarla en algún sitio. Aunque evidentemente la muestra es sesgada y no representativa de todos los afectados, ya que aquí ahora estamos, en general, los más jóvenes y los más cabreados.

#7291

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Te refieres a Javier Nart?

http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Nart

#7292

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo creo que con el trasbase de clientes no conseguimos nada, ya no vale lamentarnos de si hemos firmado o no, hay que seguir luchando con todas las armas de que dispongamos: retirando fondos, seguir con el boca a boca informando a todos los conocidos de lo que nos han hecho, pegando pegatinas en los escaparates de las oficinas, denuncias, etc. Lo mejor, a mi entender, es crear una corriente de descredito no solo en este banco, sino en todo el sistema financiero del país, que el gobierno vea peligrar su recaudación por rentas de capital. Creo que sería bueno tambien hablar de los empleados de las oficinas que nos engañaron con la contratación de las preferentes en su día, que los conozca todo el mundo por sus obras, desde luego en mi pueblo me voy a encargar de que sea así. En definitiva esta guerra será larga pero la podemos ganar si conseguimos que no nos callen. No podemos olvidar todo el sufrimiento que estan causando a nuestros padres en la última etapa de su vida. No debemos someternos a la tiranía de esta nueva versión de régimen dictatorial emergente. Si quieren guerra que la tengan. Unidos podremos.

#7293

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso depende del demandante.

#7294

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es una pena no contestar a esta encuesta tan bien redactada por mrgarin, contestarla supone poder demostrar que este canje no ha solventado el problema de miles de afectados, además como dice el forero, es un dato que se puede aportar a los medios. Yo os sugiero que el que no haya contestado la encuesta lo haga en benficio de todos.

#7295

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por lo que han dicho por ahí, el juez puede dictaminar pagar todas las costas, o pagar una parte, en todo caso entiendo que dependerá de loq ue diga el juez, no del demandante, bueno eso creo, pero yo no soy abogada.

#7296

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Engañada.
He hablado esta tarde con ellos comentandole lo que me has dicho sobre las costas.
1._me dicen que si pierdo en primera instancia,ellos recurren de oficio,tanto si gano como no, entra en el precio del presupuesto.
2._me dicen por la experiencia que tienen,que casi seguro,cuando se trata de particulares que las costas se duelen fallar a cad uno lo suyo.
3._Que suponiendo que lo perdiera todo,lo máximo que me costaría serían 4000€+los 1000€ que es el presupuesto.
Saludos.