Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
468 / 2.591
#3737

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Chic@s no tengo mucho tiempo de escribir, proque me esperan en ADICAE, pero sólo una obsrvación.

Sé que algunos foreros se han puesto en contacto con UNIVE y han recibido presupuestos diferentes de la cantidad que a mi me dieron de 451 euros. Imagino que el coste de la demanda está en base a la cantidad reclamda. Calculando por encima, sale un 5% el precio que cobran sobre la cantidad que cada uno tiene suscrita. Yo sólo tengo 9.000 en preferentes, aunque en Deuda tengo mucho más, pero aún no hemos llegado todavia si reclamo o nó tambien para las subordinadas..

De todas formas, no me hagais mucho caso, lo mejor es enviarles un e-mail donde has de poner la cantidad que te han enganchao y a los tres minutos recibes un email a tu correo con la oferta exacta. Este fué el proceso para mi caso en concreto. Al dia siguiente La srta. ANA de UNIVE TLF: 91435.08.73 que es la responsable de informar sobre Preferentes, me llamó y me dijo que podia hacerle todas las preguntas que creyera conveniente. Estuvimos más de media hora hablando sin prisas. Es una señora muy tranquila y dispuesta a ayudarte, incluso me ofreció revisar el contrato de prestamo que me dará esta semana LA CAIXA por parte de los abogados, sin coste alguno. Esto es un punto a favor de esta empresa.

IMPORTANTE:

Me dijo que el hecho de no presentar la carta de acciones legales, no implica el que luego no puedas reclamar: Digo esto para tranquilidad de la gente que haya hecho ya el canje y no haya presentado la carta, trankis porque no pasa nada.

#3738

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo tambien me puse en contacto con su programa... y pasan de nuestro culo, por asi decirlo

#3739

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya son varios los casos de documentacion con firmas sospechosas de ser falsas. Yo mismo tengo una en la denda sobre aparatos financieros. Creo haber leido por el foro algun otro caso...

Voy a encargar un peritaje caligrafico. Si tengo razon (99,9% va a ser que si) voy a actuar contra la persona que presuntamente, estampo su firma en este documento. Creo que se trata de un delito.

¿Abogadodeprovincias, podrias aclararnos un poco este asunto por favor?

#3740

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo sigo esperando que me entreguen totda la documentación. Hoy me han dicho que ya la tienen en la oficina (los tenian en almacend e archivo en otro municipio y han tardado más de 2 semanas para que un empleados los pueda ir a buscar).
Ahora el problema parece ser que estan en unas cajas muy grandes con muchos papeles y no me aseguran que los pueda conseguir antes del dia 31, ya que puede que no hayan traido las cajas correctas y tampoco no saben cuando tendran tiempo para buscar mis contratos en estas cajas....

#3741

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente, la via legal, la podemos tomar el cualquier momento, yo siempre he visto un poco "absurdo" con todos mis respetos, lo del documento de reserva de acciones legales. Nadie te puede impedir realizar la denuncia en cualquier momento. A lo largo de tu vida. Otra cosa es que pierdas el argumento, al haber aceptado un producto a voluntad. ES DECIR: te vas a presentar al juicio a reclamar una cantidad de dinero invertida a perpetuidad, cuando has aceptado otro contrato sobre ese capital. Ya has perdido el argumento... ¿Y digamos que llegamos al final y el juez dice: "Devuelvanle a este Sr. el dinero de las preferentes... ummmm, si ahora ha aceptado otro producto de vencimiento a 10 años" ¿Que vas a reclamar? No entiendo.

#3742

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NOOOOOOOOOOOOOOOO por supuesto que nó, decian que primero miraban si era viable y luego enviabas la pasta....llama inmediatamente a la tia esta que he dicho antes. Srta. ANA 91.435.08.73

#3743

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En toda caso ,la base del argumento estaría en si el cliente al vender, pierde pasta, digo yo, porque si no pierdes nada, nadie va a reclamar, imagino.

#3744

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si fuera así, el caso lo tienes ganao, no te quepa duda.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?