Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
519 / 2.591
#4145

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No creo que haya problema.
Que se pongan en contacto conmigo.

#4146

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Engañada.
Yo creo que las irregularidades son importantes y apoyan la falta de rigor de La Caixa, pero lo más grave, en mi opinión, ha sido la comercialización engañosa, es decir, lo que han hecho con la inmensa mayoría: decir lo contrario de lo que está escrito en los folletos, que tenían un riesgo nulo y liquidez en 48 h. A finales de Noviembre, con el pastel destapado, el director de la sucursal y el director de zona nos decían a mi marido y a mí que había sido correcto venderlo así porque en esos momentos funcionaba perfectamente el mercado interno, es decir aún justifican ir en contra de los papeles que tenían. ¿cómo tienen tanta desvergüenza y falta de profesionalidad?

#4147

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo siento Alejandroruz, bienvenido al foro, saludos

#4148

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Insisto de nuevo. Hay que denunciar a La Caixa como colectivo, pero cada uno a titulo individual tiene que ir a por el director de su sucursal. Ellos tienen igual de responsabilidad, porque los muy idiotas son los que han cometido el delito haciendo caso a la voz de su amo. A mi si mi jefe me dice "roba", pues "no robo", porque no voy a cometer un delito sólo porque sea mi jefe. O me siento a hablarlo con él y le hago entender que no es lo correcto o abandono la empresa. Pero claro, ellos con todas estas operaciones también se han enriquecido, a costa de estafarnos. Muy bien por la manifestación. Mis padres estuvieron allí los dos, y eso que no están muy bien de salud. Hay que cortar la Diagonal cada semana. El próximo miércoles yo espero también poder estar!

#4149

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, somos nuevos en este tema, también estafados por la Caixa por las PP. Nuestro problema es que hemos firmado el canje porque creiamos que era una buena oportunidad (fuimos de los primeros a ofrecernos el canje y no conociamos lo que se cocía por ahi fuera) por lo menos tenía un vencimiento al cabo de los 10 años podiamos recuperar el capital invertido. Un amigo nos dijo que miraramos el foro que había mucha gente afectada y que no era tan buen negocio. La cuestión es que ahora dudamos y no sabemos si presentar el escrito conforme, pese a aceptar el canje no estamos de acuerdo y nos sentimos estafados. Se puede enviar la carta posterior a la firma del canje?? Es para tener algo a lo que acogernos por si más adelante hay posibilidad de denunciar. Si no la aceptan porque ya tienen el canje firmado, sirve el burofax?? La verdad es que nos sentimos como unos tontos al confiar en la persona que nos aconsejó y nos urgió a firmar, aunque admito que la responsabilidad es nuestra por no informarnos. Saludos.

#4150

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que se le va a indigestar¡¡¡¡¡¡¡¡ Seguro que se metio una buena mariscada y hasta brindo con champan, mientras pensaba...... los tengo a mis pies. Que pena no le entre un buen sarpullido,
Un beso Angeles

#4152

la caixa

Que se le va a indigestar¡¡¡¡¡¡¡¡ Seguro que se metio una buena mariscada y hasta brindo con champan, mientras pensaba...... los tengo a mis pies. Que pena no le entre un buen sarpullido,
Un beso Angeles

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro