Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
471 / 2.591
#3761

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿cuánto cobrarias tu por llevar esta demamda?¿La podríamos hacer de forma conjunta o tendría que ser individual?

#3762

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si, es un delito, pero el Pleito civil se suspendería hasta que se resolviera el penal (y, dependiendo del Juzgado, su resolución puede tardar hasta 10 años...)

#3763

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias cuando lleve la carta que me han pedido incluire tambien por si acaso que tambien les solicito por escrito que me den los numeros de mi emision correspondientes. GRACIAS

#3764

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gRACIAS hago algunos comentarios diferentes y no suelo tener respuestas de algunos si pero de otros no , no se si seguir escribiendo SALUDOS

#3765

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

FOREROOOOOOOOOOOOOOOOOOOS, acabo de escribir en el muro de facebook de Jordi Evole, tal y como recomendab a anual014 y sería interesante que le inundaramos con las preferentes, para ver si nos hacen caso. Tiene twitter también y yo no sé manjarlo, pero en cuanto venga mi hijo le digo que ya puede empezar a mandar mensajes sin parar. ¡¡¡animo¡¡¡¡

#3766

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

si claro cuando abrimos la cuenta supongo q nos la pedirian, pero el otro dia cuando llegamos a casa ya me dio q pensar digo no vaya a ser q estos tios nos la lien, como les estamos pidiendo los contratos y dicen que los han destruido.

#3767

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ACABO DE ENVIAR UN CORREO AL PROGRAMA "SALVADOS" EXPLICANDO NUESTRA situacion .Espero que nos tengan en consideracion.

#3768

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Propuestas pintadas con rallotes o lo que sea cada uno en su barrio por la noche en todas las sucursles por fuera , obtavillas que PONGA ROBADOS POR LA CAIXA MANI EL JUEVEX A LAS 17 EN LA DIAGONAL EN LA PUERTA DE LAS TORRES GEMELAS ACER UNA EN CASA y la papeleria fotocopias , QUE OS PARECE, nosotros ya hemos ido con fotocopia del tema a mas de 10 ASOCIACIONES DE VECINOS de la zona DE 9 BARRIS, si hay alguien el FORO de esta zona que haga o digo y nos guntamos para hacer las propuestas que acabo de comentar si os parecen bien. HA LUCHAR SALUDOS

Te puede interesar...
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  1. El informe de empleo USA advierte. ¿Por qué Buffett prefiere efectivo?
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados