Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.563 / 2.591
#20497

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Espero vender el pack enterito de las OBL antes del 2015!!! ;-)

#20498

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Guantesblancos , Hace tiempo que estoy oyendo decir , que ADICAE ha llegado a un acuerdo . con la CAIXA , donde los afectados , han recuperado el 100% Yo soy afectado de otra variante , pero tengo gran interes en saber si eso es cierto , y solo vosotros me mereceis credito GRACIAS

#20499

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Maceda,

la Web de ADICAE recoge el acuerdo con CAIXABANK sobre el préstamo pignorado, dicho acuerdo se reflejó en prensa, con lo que en un principio no hay porque dudar. Otra cosa es que satisfaga a todos, hay quien recela y tiene sus reservas y también los hay que lo ven como una salida plausible para la solución al problema, ya que recuperarías, en caso de concedértelo, tu capital y tu liquidez de forma casi inmediata, eso si, a través de un préstamo.

Te recomiendo el siguiente hilo pues participan foreros muy puestos y capacitados en el tema, por lo menos a mí me lo parecen, y posiblemente disipen muchas de tus dudas,

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1579430-prestamo-obligaciones-preferentes

Un saludo

#20500

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

guantesdeblanco .Muchisimas , gracias por tu informacion ,he entrado en el enlace , y me ha dado mucha de la informacion , que necesitaba , que no es tanto del acuerdo, con la Caixa . sino la fiabilidad en Adicae Gracias de verdad

#20501

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,
Esta noticia es absolutamente falsa!!! Adicae lo vende como una exclusiva para que nos asociemos con ellos, pero la Màfia ofrece lo mismo a cualquiera que pretenda el crédito hipotecario.
Se lo digo porque una persona que está en el colectivo de Lleida y está asociado con Adic. cumplimentó la documentación que ellos le facilitaron para llegar a un acuerdo y dejar el nominal de las preferentes en una cuenta a plazo fijo. Estaba esperando respuesta cuando le llamaron de la oficina comarcal de la Màfia y le volvieron a ofrecer el crédito pignorado y al comentario que él hizo de la solución con Adic. la responsable comarcal le dijo: nosotros tenemos un sólo trato y es con todos los clientes el mismo: desea usted su nominal? pues firme los documentos del crédito.
Saludos,

#20502

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

...este "préstamo" lo "ofrecen" los de "Robo-Caixa"; a TODOS! Para ellos es la "solución": VERGONZOSO!!! Independientemente seas socio o no socio de ADICAE. A partir de aquí... cada cual que decida, evidentemente.

#20503

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas tardes,

Y ahora, después de un año de haberme cobrado la cuota y no haber movido un dedo por nuestro caso, quieren garantizarse la cuota del 2013: hoy me han mandado un sms convocándome para mañana en Barcelona a la MANI... usted lo ha dicho antes: VERGONZOSO!!!!!

#20504

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ES0240609000 - OBLIGACIONES - CAIXABANK - 09/02/2012 - 09/02/2022

Último Precio 85,500 Fecha Último Precio 14/12/2012

*Prima de riesgo 405,30
*Bono español a 10 años 5,402

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro