Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.552 / 2.591
#20409

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Enhorabuena Guantes, poquito a poquito vamos ganando esta batalla, contra este Goliat, a mi Madre también le devolvieron el dinero, yo sigo hay peleando. Me han ofrecido lo del credito...
suludos.

#20410

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola

En marzo firmamos el prestamos pignorado, entonces las condiciones que nos ofrecieron fueron del 4% con garantía personal, es decir que asumimos el coste fiscal de la retención y además de las obligaciones ponemos nuestros bienes de garantía.

Os quiero preguntar si alguien ha firmado el prestamo pignorado que dicen que actualmente ofrecen , es decir sin asumir la retención y sin mas garantía que las propias obligaciones, o solo es un reclamo .

Gracias

#20411

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Este mensaje es: para la gente de Bilbao , que este afectada por preferentes ,El proximo dia 15 a la 12 Tendremos una concentracion , frente al baco (EVO) GRAN VIA 57 esquina con GREORIO DE LA REVILLA indpendiendemente , de que entidad seais afectados , deveriamos estar alli , yo concretamente soy de las Eroskis ,perO estos afectados , nos acompañan en todas , nuestras revidicaciones , justo es hacer lomismo con ellos .Animo y todos los afectados de Bilbao el Jueves al banco EVO

#20412

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Guantes, es que no acabo de entender este mensaje tuyo.

A quien le han devuelto?
Cuando?
Sin tener "defectos de forma" ?

#20415

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

PEEEEEEEEEEEEEEEEEERO ..... estas cosas yo las pondría "en el paquete", perjudicarte creo que no, mas bien te benefician, es como el asunto del "perdón" de los nuevos "jefazos" de NCG, porque si alguien se disculpa, todo apunta a que reconoce que algo se hizo mal .....

#20416

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Enhorabuena, guantes blancos, me imagino,que cuándo se hizo la conversion en enero de las preferentes en deuda subordinada 70% y 30% en bonos,convertibles en acciones, no hicistes el cambio,te quedastes con las preferentes? poque, al menos en mi caso, cada vez que voy, te ofrecen un préstamo pignorado de la deuda subordinada del 70%., y eso,no acepto,quiero mi dinero,sin más tapujos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro