Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.564 / 2.591
#20505

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOla guantesdeblanco. A que se debe que las obligaciones suban? a que el precio de la prima baje o a que?

#20506

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los mecanismos que influyen, en mayor o menor medida, en los vaivenes de la cotización en las subordinadas parece que son, y por coincidencia de otros foreros, los que siguen:

*La calidad del emisor y el resto de emisiones vivas que haya.
*Nuevas emisiones con mayor interés.
*El paso del tiempo y acercamiento al vencimiento.
*Oferta y demanda.
*Manipulación.
*Y ahora también el hecho de que la deuda subordinada de una entidad financiera que no vaya a recibir ayuda del estado (y por lo tanto no va a tener quita) cotizará a mayor precio que una similar de una entidad ya intervenida.
*El miedo, si el miedo aumenta, las cotizaciones bajan de forma abrupta, porque aparecen ventas de inversores institucionales y desaparecen los compradores... y viceversa, si el miedo se relaja, las cotizaciones van poco a poco subiendo.

El precio de la deuda subordinada aumentará en el supuesto que se incremente la confianza en CaixaBank. Asi mismo, el precio de la cotización irá siendo cada vez mayor a medida que el vencimiento se aproxime.

También si la situación económica se va normalizando, no hay ni mal ni bien que dure cien años, se irán acercando a su valor nominal poco a poco.

Un factor relevante y destacado es la evolución de la prima de riesgo, parece ser, pues es un reflejo de los rendimientos que ofrecen por las deuda, por ejemplo, del tesoro de España. Si la deuda española ha llegado a estar al 7% a 10 años (ahora está sobre un 5,5%), quien va a comprar la nuestra al 4% a 10 años... por eso es tan importante que nuestra prima y por tanto los intereses que se pagan por los bonos bajen. Esto implicaría que nuestras subordinadas se revalorizarían.

Un saludo

#20507

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias guantesdeblanco. Ojala vayan subiendo y podamos vender y tambien de las convertibles

#20508

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola soy nueva en este foro me llamo Almudena y soy de Consuegra (Toledo ) aqui en este pueblo estamos haciendo una plataforma para cuanta mas gente nos unamos mas fuerza aremos lo que no hay que consentir NUNCA esque nos quiten nuestro dinero con este producto que nos dijeron y adornaron tan bonito y resulto ser UNA ESTAFA ...... pero me gustaria que a ver si entre todos recuperamos nuestro dinero que los bancos no lo han quitado mi caso es en BANKIA

#20509

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pues solo desearte suerte y mucha paciencia que esto va pa largo,pero lo tuyo es tuyo y debes reclamarlo,lo dicho suerte

#20510

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

alcarjora , pues si tu caso es de Bankia , pásate al hilo de Caja Madrid , ahí estamos todos los "pringaos" de Bankia .-

Este hilo es de La Caixa , y aquí ya hay poco que rascar . El tema de sus PPtes , lo tienen resuelto , y sólo quedan unos pocos que no están conformes con lo que les dieron ... Y QUIEREN MÁS .-

Salu2

#20511

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola mi AMOL AMOOL AMOOOL AMOOOLLL, esta bien que le informes a ALCARJORA, que si es afectada de BANKIA, la remitas al hilo que tu mismo dices de los pringaos.
Pero no te olvides que pringaos de diferentes entidades bancarias somos tdos.
Por lo menos facilitale EL HILO DE BANKIA PARA QUE PUEDA ENTRAR.

P.D. Porque no dejas de meter M.......A, en este foro diciendo que tenemos el tema arreglado y que los afectados piden o pedimos MAS.....No se que C.....O, te estas inventando, otra vez mareando la perdiz, en un hilo que estas en tu derecho de entrar, PERO NO DICIENDO MENTIRAS.

HABER AMOOOOOOL AMOOOOOOOOOOL, como me pediste en este mismo hilo, que cuando fijas la fecha de la boda jajajajajaj, mjor te contesto esto que no otra cosa, y las personas de este hilo la mayoria me conocen perfectamente, y estoy diciendo verdades como PUÑOS.
NO MAREAS A LAS PERSONAS QUE SOMOS INCULTOS FINANCIEROS.
Metete en tu hilo DE BANKIA QUE SEGUN TU ESTAS PILLADO Y DE LA CAM, como todo hijo de vecino en cualquier ENTIDAD BANCARIA.
Salu5

#20512

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola ALCARJORA, soy tambien afectada de este hilo, preguntale a JADELL, que te indique como puedes entrar en el hilo de BANKIA, como el dice que estan los pillados.
Mucha suerte estamos tdos pillados cada uno en entidades diferentes.
Yo ya llevo un año con este tema escribiendo en los FOROS.
Animo que luchando y siendo perseverantes en la vida toda alcanza su reconpensa, pero hay que luchar mcho.
Sludos. y animos.

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro