Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.558 / 2.591
#20457

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días,
Así pues, los especuladores, tenían razón diciendo que no comprendían qué era lo que la Màfia estaba haciendo (ellos le llaman: la mano derecha ha hablado con la mano izquierda); la diferencia es que ellos lo hablan sobre las preferentes (las mismas que yo no canjeé) y usted especifica que son sobre deuda subordinada.
Es ésta la luz al final del túnel?

Gràcies por informarnos (seguir haciendolo durante tantos meses, tíene su mérito)

saludos cordiales,

#20458

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sí, los especuladores de algunos hilos andan revueltos estos días con sus transacciones de preferentes indicando sus inquietudes sobre la forma de actuar de Caixa, pero como bien dices, yo hablo sobre deuda(yo sí canjeé) en mi post , que por cierto de la información que doy, dudo.

Toda la suerte del mundo para ese acto de valentía que demostrasteis al no canjear y consigáis, más pronto que tarde, la amortización de vuestras preferentes.

Un saludo.

#20459

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ES0240609000 - OBLIGACIONES - CAIXABANK - 09/02/2012 - 09/02/2022

Último Precio 83,000 Fecha Último Precio 23/11/2012

Prima de riesgo 418,200

#20461

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡¡Vamos!!!

Impliquémosnos todos en difundir esta petición por todos los sitios habidos y por haber. TOD@S Y TODOS LOS DÍAS movamos esta petición además de por familiares y amigos, por todos los sitios que se nos puedan ocurrir (redes sociales, en medios de comunicación en los comentarios a noticias, por donde se os pase por la imaginación). ¡¡¡Hay que conseguir como sean miles y miles de firmas!!! http://www.change.org/es/peticiones/sr-rajoy-presidente-del-gobierno-de-espa%C3%B1a-devoluci%C3%B3n-completa-ya-dinero-preferentes-productos-t%C3%B3xicos
#20462

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No tienen excrupulos, y si les haces una campaña de descredito se ponen como fieras, el caso es no amortizarte tus ahorros. Son delincuentes...

#20463

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

En este hilo , parece que están todos conformes ... NO SE LES OYE .-

Que raro ¡¡¡

Habrán llegado a un acuerdo de silencio con la Caixa ?
.
.
P.D. No la toméis conmigo para desahogaros ... Sólo pasaba por aquí .-

#20464

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ES0240609000 - OBLIGACIONES - CAIXABANK - 09/02/2012 - 09/02/2022

Último Precio 82,000 Fecha Último Precio 29/11/2012

*Prima de riesgo 399,000
*Bono español a 10 años 5,34

Habrán más, pero tanto la prima como el bono son variables que afectan en la cotización de las obligaciones subordinas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro