Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.512 / 2.591
#20089

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias por los enlaces.
Penoso, estrategico por parte de la Caixa para lavar imagen y correr una cortina de humo,
sabemos que habra gente que se lo va a creer y convenceran a mchos.
Siguen saber jugando con la gente, y siempre la estrategia de LA CAIXA-CAIXABANK, dirigida por el gran ZAR FAINE a cambio de algo, pero no me creo que a los AFECTADOS en el comunicado maravilloso de mañana Viernes, digan A TDOS LOS AFECTADOS , ESTAFADOS Y EMFERMADOS POR NUESTRA MALA CONDUCTA, FALLECIDOS TODO SUPUESTAMENTE COMO LES GUSTA A ELLO, el LUNES ya pueden ir a sus ctas ctes. que TENDRAN TODO SU DINERO INGRESADO, y encima seran beneficiados solo un 5% y el resto que les den. Aqui paro.
QUE GRAN IPOCRESIA.
Los de ADICAE SUPUESTAMENTE SE HAN VENDIDO al grande, me da verguenza, CLARO SUPUESTAMENTE COMO COBRAN COMO LOS SINDICATOS y es una ASOCIACION TIENEN BENEFICIOS.
Vomitivo.
Muchos Saldos

#20090

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si te obsevas el enlace y lees entre lineas, yo personalmente lo tengo claro.
Estrategia a cambio de algo, despues de lo que han hecho.
No comento mas , porque me conozco.
Sldos Tusap

#20091

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches,
Pardos de Adicae, y por ende, La Caixa, han acordado que sólo un 5% tenian perfil de riesgo. Con lo que queda claro que el 95% restantes fuimos estafados. Acojonante !!!!
Esperemos que la solución sea realmente buena...y que formemos parte del 95%.

#20093

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

...con 80 y pico años, perfil de riesgo??? ;-) La mayoria, ese 95%, estafa-bank!

#20095

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues como sea eso, manda huevos !!!!

#20096

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tengo sentimientos contrapuestos. No se si reir por el chiste (es un chiste, ¿no?) o llorar por los afectados que depositaron su confianza (y su cuota de socio) en ADICAE. Esto no llega ni siquiera al nivel de humo. Acuerdo de colaboracion. Si. Ya me imagino en lo que colaboran estos dos. En esquilmar aun mas. Vayan ahorrando señores. Antes robaba uno. Ahora habra que juntar para que roben dos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro