Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.562 / 2.591
#20492

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

es tiempo de pedir dividendos o acciones en la caixa,que no se os pase el dia

#20493

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me quedo con las convertibles, definitivamente.

#20494

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas noches a todos , Yo soy una afectada , por una variante de las preferentes Estoy oyendo Y leyendo . en varios medios , que Adicae ha llegado , a un acuerdo con la Caixa , y los afectados han recuperado el 100% Agradeceria a algun afectado por la misma , me confirmarta si esta noticia es cierta, pues solo a vosotros a los afectados , os dare credito GRACIAS

#20495

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mucha suerte, Eudermín, me parece recordar que de aquí a diciembre de 2015 si te interesa convertir en acciones cada 6 meses podrás hacerlo, creo que a esos plazos se les denominan ventanas.

#20496

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nosotros tambien creo que nos quedamos con las convertibles. SEra mejor O peor?? yo es q estoy pez en todo esto. Menuda ruina nos han buscados estos cab.....

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  3. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro