Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.521 / 2.591
#20161

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Engañada, esto se lo deben a su alcalde, tendríamos que preguntarle a éste alcalde, cómo lo ha logrado con éstos de La Caixa, pues la justicia, tiene que ser igual para todos, o no?

#20162

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No es cosa del Alcalde, ha sido cosa de Pedro Vera. Salieron muchos casos de ese pueblo en Interviu porque eran drámáticos, pero al final han ido cobrando todo el pueblo. Lo que pasa es que los muy....no lo han dicho a p¡bombo y platillo pero yo que hablo con Pedro Vera y sobre todo Nuria que habla casi cada día con él, lo sabe.

La gente es tonta que sabiendo esto, no lo aproveche para empezar a escribir miles de cartas preguntandoles porqué a nosotros nos descriminan de esta manera, la gente no dice nada, se conforma con todo, hasta con que les roben y no dicen nada, no siquiera salen a la calle a protestar, esto nunca lo entenderé, para mi que el dinero se lo regalaron y por eso no les importa.

#20163

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como dice Engañada, nada del alcalde, ha sido gracias a Pedro Vera y al pueblo de Villanueva que se ha movilizado mucho!!

Pedro Vera for alcalde de Villanueva, eso si, porque es como para hacerle un monumento y nombrarle hijo predilecto !.

Y todo ello SIN PRÉSTAMO PIGNORADO!!.

Pero aquí en casa, la Caixa, la NOSTRE!!! nada de nada, solo tooooma préstamo!

Sres. de la Caixa, que sé que me leen... esta preguntita va para ustedes: por qué en Villanueva sí y en casa no???
Allí en Villanueva nada de préstamos pignorados y aquí A CASA NOSTRA, qué???

Els de casa que es fotin, oi? (expresión catalana que viene a significar: los de casa que se jodan! verdad?, es que a los de la Caixa les gusta que les hablemos en catalán)

#20164

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Quiero que la pasta llueva, igual que a los de Villanueva, quiero que la pasta llueva, igual que a los de Villanueva !!!!

#20165

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Podríamos corearlo en las concentraciones! jajaja.

#20166

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

pos claro, en la fiscalía lo cantaremos !!

#20167

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta es la contestación de la Sra. Algans, la responsable de ,la imagen corporativa de La Caixa ( la poca imagen que les queda ya) a una carta que le envió la plataforma en la que le preguntábamos el porqué no nos habian dado las mismas oportunidades que a los de Villanueva y que deseabamos que nos dijeran que predisposición tenían en este asunto para comunicarlo a nuestros afectados y contesta con toda tranquilidad esto:

12 Septiembre 20212

Estimada Señora:

Contestamos su escrito de 3 de los corrientes, por el que solicita una nueva entrevista para tratar de encontrar soluciones a los titulares de obligaciones subordinadas y subordinadas convertibles, al objeto de que puedan recuperar el 100% de su capital. Al propio tiempo, nos pone de manifiesto su satisfacción por la actitud positiva de “la Caixa” por haber encontrado una solución para los afectados de Villanueva de Córdoba.

Ante todo, quiero agradecerle el tono de su carta pero que precisa de ciertas matizaciones.

En primer lugar, señalarle que “la Caixa”, desde el mismo momento en que efectuó el canje, no ha dejado de atender, una, dos y tres veces, a las personas que así lo han solicitado. Fruto de estas visitas y entrevistas individuales, le confirmo que, efectivamente, personas afiliadas a Plataformas y a Asociaciones han encontrado solución en las entrevistas personales.

Por tanto, le sugiero que una forma de proceder sería la de recomendar a los afectados que visitaran la oficina y, concretamente, al Director de la oficina que les vendió el producto; y, si Ud. lo quiere, puede dar cuenta de ello a mí misma, para poder seguir las gestiones hasta poder encontrar una solución caso por caso.

Uds. saben cuáles son, además, las soluciones ofrecidas por la Entidad, y que nadie ha puesto en duda: líneas de liquidez y cartas de compromiso con la voluntad por parte de la entidad de que ninguno de nuestros clientes pierda dinero.

Quedo a la espera de sus noticias.

Atentamente.

#20168

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Esta no se ha enterado que ninguno de los directores que nos colocó esta basura se lo llevaron del campo de exterminio para que no les sacaramos los ojos.....es queeeeee

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar