Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.534 / 2.591
#20266

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya empezamos con las impugnaciones, alguien se acuerda de que yo también hablé hace tiempo de que ese préstamo pignorado podría ser impugnado? ficción, realidad, está por ver.

Pues aquí tenemos a inversores institucionales que pretenden impugnar los canjes, todo es posible en este mundo, hagan sus apuestas, no hay nada asegurado, ni el préstamo pignorado por mucho que digan algunos.

http://www.carlosguerrero.es/2012/10/09/pueden-impugnar-los-inversores-institucionales-el-canje-de-los-afectados-por-preferentes/

#20268

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo ya no sé que pensar, siempre he sostenido que me extraña mucho esto de "solo la garantía de los títulos", y sigo considerando raro, pero raro, que no exista además la garantía personal, pero bueno, supongo que siempre hay una primera vez, y que esto es tan gordo que habrá de soluciones "imaginativas" ........... pero lo siento me sigue costando ver que se firmen contratos con esta solución.

#20269

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

muchas gracias por la informacion tan contundente,suerte a todos

#20270

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Para despejar dudas, que algún asociado de Adicae facilite el convenio firmado con La Caixa...
También puede solicitarse a la propia entidad, teniendo en cuenta el citado convenio, el borrador del préstamo en el que se pignoran los títulos para verificar si lo que Adicae publicita es como dicen que es o puede ser otra cosa...

#20272

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hoy he estado en la sede central de la caixa, me llamaron el lunes para convocarme para hablar del tema de las preferentes. Os cuento por encima porque no soy ninguna entendida...la propuesta del credito segun ellos es a cambio de los titulos,por el valor nominal o sea el total de nuestra inversion inicial, sin ningun gasto fiscal y en caso de q los intereses de las subordinadas y convertibles dejaran de pagarse es siempre a cuenta de la caixa. Yo les he dicho que quiero verlo todo por escrito. Me mandaran la documentación para que yo pueda estudiarla consultar y decidir. En ningún momento me han dicho que sea necesario hacerlo por medio de ADICAE ni q sea necesario ser socio de esa entidad. Su frase ha sido que yo devuelvo los titulos ellos me dan el total del nominal y ya me puedo olvidar de la historia....cuando tenga los papeles veremos, de entrada es dificil volver a confiar en esta entidad.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro