Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.517 / 2.591
#20131

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Exacto ! lo que persiguen es frenar demandas y que si entra alguna demanda en el jugzadom el juez le diga: Demanda denegada porque el banco le reintegra el cien por cien de lo invertido ¿ entonces qué pide Vd ? jajajas no saben ná estos banqueros...para eso está Adicae....la tapadera de los banqueros. ¿ cuanto habrá cobrado Adicae por este acuerdo ? de momento los que se afilien para "beneficarse" del acuerdo....pero lo han hecho tan mal, que se les ve el plumero por todas partes.

#20132

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Olé, Olé, Núria!!! SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO!!! Creo que he leído la palabra "PRÉSTAMOS" como unas 10 veces en el comunicado de ADICAE de 3 hojas. Una tomadura de pelo, más.

#20133

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ahhh se me ha olvidado deciros que ya podeís pasar por caja a cobrar los dividendos de los cupones DSU + OBL de este trimestre.

#20135

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={9419c7fb-bf3b-44df-9134-37361cf021e6}
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={71ee43b1-92c9-4cd5-a37d-25661a319153}
http://www.cnmv.es/Portal/HR/verDoc.axd?t={e08b4c4f-b3cf-442e-af3f-72ff4926523f}

Caixa Terrassa, Caixa Sabadell y Caixa de Manlleu han hecho oferta de recompra por el nominal de las preferentes. ¿por que La Caixa no? ¿aun necesita de peor publicidad? El acuerdo al que han llegado es una autentica CHAPUZA.

#20136

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola a todos veo que se critica mucho lo del prestamo,pero me guataria saber exactamente que es lo que está mal, pues segun me informo ayer el delegado de zona en la entrevista que tuve es que esta condicionado o pignorado una y exclusivamente a los titulos y no a una garantia personal,no obstante cuando me pasen el borrador me lo mirara un abogado particular,pero si es como me dicen de momento no veo nada mal esta solución,por supuesto que lo suyo es que nos lo devolvieran y que cada cual hiziese lo que quisiera.
Yo no me considero entendido en la materia pero creo que lo hacen por liquidez pues al seguir los titulos hasta alcanzar su valor o tiempo final contaria como liquidez y a la vez se recuperaria parte o toda la cantidad que podriamos disponer inmediatamente.
Aparte te dan una carta la cual pondria que toda la responsabilidad recae en ellos.
Por eso me gustaria si alguno es entendido me dijera que es lo que ven mal para ver si coincide con lo que me diga mi abogado.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.