Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.995 / 2.591
#15953

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola cariño , estoy que si me pinchan no me sacan sangre, y si me toman la tension pues con un poco de suerto a ver si contagio a tdos estos H.P. y les sale algo , QUE CON EL ROBO Y ESTAFA DE NUESTRO DINERO NO TENGAN NI PARA CURARASE EN LOS MEJORES HOSPITALES DEL MUNDO Y REBIENTAN, PORQUE ES LO MAS SUAVE QUE PUEDE DECIRLES, PORQUE NO MERECEN NI TENER FAMILIA , NI COMIDA, NI AGUA , NI LUZ , NI GAS Y QUE SE PUDRAN, ESTA EN NUESTA MANO QUE ALGUN DIA LOS VEAMOS PIEDIENDO EN LA CALLE , YO NO LES DIO NI MI SALIBA, ES FUERTE LO QUE DIGO , PERO ES SUAVE AL LADO DE LO QUE ESTAN HACIENDO, SE VENDEN , NO TIENEN VOCACION DE NADA, NI MORAL, SON INDECENTES , AMORALES , ES QUE SI TENGO ALGUNO DE ELLOS AHORA MISMO DELANTE , SOLO CON LA MIRADA QUE LES HECHARIA TE PUEDO ASEGURAR QUE CAEN FULMINADOS AL SUELO Y NO NI DIOS , NI MEDICOS, NI AMBULANCIA QUE LEVANTE A NINGUNO.

NO les diera 1 colico nefritico y aun peor, que mañana solo puedieran ver, pero nada mas, ni hablar y comer solo liquido con una pajita y sonda metida por el culo. H.P.

Que verguenza me daria politicos y banqueros teneros como familia o vecinos, ni siquiera en la cera de enfrente, porque estaria la zona que tdos llevariamos mascaras para respirar la porqueria que despedis solo con vuestro aliento pestoso.

Que asco me dais tdos vosotros,banqueros de poca monta que sois uno piojso revividos, empezando por los dires de las oficins que os habeis vendido por cuatro comisiones, a costa de haber dejado a la gente emferma hasta las cupulas y todos los politicos, verguenza tendria que daros a lo que os dedicais, no sois dignos, aunque no teneis ni puta idea de lo que significa esa palabra.

Os ponia a tdos en Africa en pelotas , sin agua, sin comida y de bebida vuestra propia orina, que seguro que tendria sabor a billetes de 500 euros que bien sabeis el sabor que tiene el billetito de los ROBOS Y ESTAFAS QUE HACEIS.
Andar por desierto durante dias hasta que vuestra piel estuviera cubierta de quemaduras, ampollas y se os fuese desmoronando la piel a tiras.

P.D. Que nunca en el resto que os quede de vida podais dormir tranquilos y esteis llenos de
pesadillas.

A quien no le guste este texto , lo entendere perfectamente , pero estoy arta y es como me siento a estas horas.

#15954

Re: Desde el parlament de Catalunya, Estafabanca hoy!. Fotos

Ei Fotógrafa....

No han colgado el video suelto de ello en TV3, pero si salió a las 21 h. No sé si se repitió en el 324 a las horas. Bien, tampoco he comprobado si sigue en la versión del telenotícias completo, que está colgado en internet. Si está, se podría grabar directamente de la pantalla del ordenador, cortar y subir. Yo no no hacerlo.

La última vez que salisteis, hace unos días, no conseguí veros después en la versión completa de TN (pero igual se me pasó, porqué iba hacia delante deprisa). Por eso no estoy segura si se censuró......

Sería divertido saber si alguién ha visto la versión entera del TN que está colgada en la web, solo para xafardear si han censurado vuestro trozo o no.

Salu2

#15955

Re: Desde el parlament de Catalunya, Estafabanca hoy!. Fotos

Yo he tenido que reclamar a la defensora el video del martes , aun sin respuesta.

#15956

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ei Grissom siempre aconsejando bien.

En una cosa tiene razón Grissom, en que ellos, los de LaCaixa, por mas gente que tengan, solo pueden dedicar un ratito de su cerebro a contrarestar nuestras acciones. o sea a jodernos.

Nosotros somos más, y lo mejor es que desgraciadamente muchos están todo el día dándole al tarro sobre q hacer. Esto es una fuerza imbatible, por mas abogaditos de Harvard, y vestidos de armani que tengan.

Por eso todas las acciones son muy válidas. LaCaixa no puede contrarestar todo, es humanamente imposible para LaCAixa, por mas que contrate gente. Sobretodo porqué somos una manada muy heterogénea y vete a saber por donde sale cada uno. las acciones sorpresa, no esperadas son las que mas daño hacen a LaCAixa.

Es decir, si estuvieramos bajo ADICAE, Estafabanda o donde sea, sin hacer nada, asociaditos y esperando calladitos, seríamos mucho mas vulnerables para ser atacados por el enemigo. Un ejemplo, desgraciadamente, son los sindicatos. El gobierno sabe muy bien como joderlos ya que sabe cómo funcionan internamente estas asociaciones, éste es su talón de aquiles.

#15958

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Fallo en el enlace. Sorry.

#15959

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tenemos q continuar en esta lucha ........no podemos levantar la guardia ni un segundo.....estan perdiendo credibilidad a marchas forzadas y eso es lo q les esta haciendo pupa........salid a la calle, manifestaros, no os canseis de pedir vuestros ahorross....nosotros no somos los estafadores SON ELLOS.......

TODOS A LA CALLE A PEDIR LO QUE NOS PERTENECE

#15960

Sacad las libretas SUPER3 de la LaCAixa

Bien como he dicho hay que hacer acciones diferentes para distraer el enemigo o almenos causarle unos males de cabeza imparables..

Aquí va una:

En mi familia, cuando hemos podido, hemos dado de baja como protesta las libretas Supe3 de los niños, nietos de la familia. A los niños se les ha explicado que LaCaixa le ha robado el dinero al abuelo o a la abuela y que, por culpa de LaCAixa, els Reis igual ya no pueden pasar mas por casa de los abuelos.

Todos los niños lo entienden muy bien eso, sobretodo lo del Reis, y ellos mismos se encargan de contarlo en la escuela, a los amigos del parque, y van creciendo con una visión muchísimo mas real de lo que es LaCAixa.

Hay libretas para niños, incluso azules, en otras entidades bancarias y a los niños incluso les hace gracia cambiar de entidad.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora