Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.511 / 2.591
#20081

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ayer hice yo mi ingreso y los llamé por teléfono, me dijeron que esa masa crítica ya la han cubierto en estos primeros días y que se han encargado ya los informes periciales, en cuanto los tengan, calculan que dos meses máximo, se interpondrán las demandas individuales.

Yo fui una de las estafadas del Fondo Banif Inmobiliario del Santander y estoy muy contenta, trabajaron de forma impecable y recuperé todo mi dinero, ahora estamos pendientes de los quebrantos.

#20082

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de L a Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Lo que quiero saber W.Petersen,es si esta carta que me exijen,para poder realizar el canje
que considero abusiva,se la han exijido a otros preferentistas que hayan solicitado el canje desde febrero hasta ahora,por que alos que hicieron el canje en enero,no se la exijieron.
Tú crees que si firmo esa carta valdra ante un juez si decidiera denunciar en el caso
de que el canje no se cumpliera adecuadamente,¿Que opinas?
Mi pensamiento es hacer lo que me indica Chefer,si no pierdo mucho dinero, trataria de
hacer un prestamo pignorado.
Llevo dos años leyendo a diario vuestras opiniones, sobre todo las tuyas y a pesar de
hacer las reclamaciones que siempre has recomendado,no he conseguido que Caixaban me
devuelva un euro.
Tu opinion es muy importante para mi,no me olvides. MUCHAS GRACIAS

#20083

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de L a Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Creo recordar que a los que aceptaron el canje en el periodo de oferta, al firmar la orden incluían una cláusula en la que se comprometían a no reclamar.

#20084

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de L a Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Mis opiniones sobre esto las puedes leer aquí:

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/146763-deuda-subordinada-caixa-catalunya?page=395
https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1472276-nuevo-asunto-preferentil

Luego, yo no sé si te exigen un escrito de renuncia a acciones legales, no obstante hay que considerar que la cosa se puede complicar su hay un canje o una pignoración, ahí lo tienes: https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/1105198-guia-para-venta-reclamacion-participaciones-preferentes?page=96#respuesta_1482100 bueno solo habla de canje, pero una pignoración puede ir en un mismo sentido, porque supone la entrega de una prenda en garantía, por lo tanto dicha entrega supone reconocer propiedad, uno no puede entregar en prenda algo que no es suyo ...............

#20085

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

que quiere decir EL ECONOMISTA que nos devuelven el dinero la caixa.mañana ha que hora lo diran.todos atentos al proximo engaño,

#20086

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

es un acuerdo entre ADICAE y la estafadora de la CAIXA.cuidado.......

#20087

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y no se sabe nada mas?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  3. El último duro que lo gane otro. Dow Jones