Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.370 / 2.591
#10953

pp preferentes

me podeis confirmar si hoy a la tarde hay concentracion en Barcelona en La Bolsa, a la tarde, si es asi no faltare y espero que seamos muchos mas. NO PARAREMOS

#10954

Re: pp preferentes

SI, hay concentración en Barcelona frente a la bolsa esta tarde, el horario se adelantó a las 6 de la tarde.

#10955

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo les solicite hace dia y ayer m han enviado parte de la documentacion.....el resto no lo encuentran...la caixa tiene 2 meses para entregarte la documentacion y a mi no m dijeron nada de gastossssssssss....

#10956

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo he pedido en mi oficina de La Caixa de Leganés-centro toda la documentación (contrato, órdenes de venta, burofax,...) y el director me ha dicho que no lo encuentran, que se puede haber destruido por error, quemado, o que puede haberse inundado el archivo, que esas cosas pasan... y tampoco me dan un escrito firmado de la caixa, como que no lo encuentran. Que si quiero los papeles, que lo denuncie y sea el juez el que los pida, y que ya le contestarán...

#10957

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, alguien sabe el codigo de las canjeables ? ( cotizan en AIAF o SEND ?

Gracias y saludos

#10958

Los Códigos ISIN de la OS y las covertibles

El ISIN (el DNI del papelito empieza en éstas por ES)

OS (el coño del 10 años):

OS CAIXABANK-Sb 4,000 02/2022 Código ISIN: ES0240609000

puedes ver diariamente cómo se queda LaCaixa por la cara tu dinero en:

http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

Las convertibles en maravillosas acciones de LaCaixa Código ISIN ES0340609066, puedes ver como se queda laCaixa tus ahorros y como se te desploman aquí:

http://www.bolsamadrid.es/comun/rfija/ficha_rf.asp?isin=ES0340609066&id=esp

y aquí

http://www.bolsamadrid.es/esp/mercados/rfija/precios_1.htm

#10959

Re: ¡VIVA LA CAIXA! La nostre la q Patrocina els Esports a TV3! La del Cosmocaixa! La del Caixaforum!

Se me olvidó. Al comprarlas hoy LaCAixa tiene un benefico del 21,3% mas los intereses que dejará de pagar que para cada 100.000 son unos 30.000 euros (o sea el 30% del nominal). Ustedes valoren si vale la pena ir a trabajar viendo esta avaricia y estupidez toda junta.

#10960

Re: Los Códigos ISIN de la OS y las covertibles

Que raro, la canjeable no cotiza en AIAF....? por eso no la veia

Saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro