Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.508 / 2.591
#20057

Juicio por calumnias en foros

Me parece justo que quien calumnie sin pruebas pague por ello. Creo, sin embargo, que la pena tendría que recaer en el autor de la calumnia y no en el administrador del soporte.
Es imposible que el administrador de Rankia pueda controlar y filtrar todos lon comentarios. Y menos, el de facebook o el de twiter.
Creo que si somos mayores de edad para entrar en los foros, también lo tenemos que ser para asumir nuestros comentarios y las consecuencias que se deriven de ellos.

#20058

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues a mí también me han llamado y ahora parece ser que quién quiere hablar conmigo es el Delegado de Barcelona, para que? pues no sé, ya dije todo lo que tenía que decir! ya os contaré.
Hay otra cosa que he observado en el mercado Send hay puesta a la venta una importante cantidad de la Deuda Subordinada procedente del canje vto. 2022 y me parece muy muy extraño!!!!
Saludos

#20059

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdona angeles64 me he colado en tu post. Mi comentario era para todos

#20060

Re: Juicio por calumnias en foros

Mañana Jueves dia 27 / a las 12 los afectados por las preferentes , de todas las entidades , tenenmos una cita en Bilbao . en la Plaza de Jado frente al Banco Santander . No importa cual sea la entidad que os haya estafado , a cada uno . yo en concreto soy de la Caja Laboral , pero acudire iguual , todos con todos juntos podemos , Animo .nos vemos mañana

#20061

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas. Parece que hay una nueva ronda d reuniones. A mi en la ooprimera no me llamaron. Pero si en esta ocasion. Les he advertid que no me hagan perder el tiempo con el credito y me han perjurado que se trata d otra cosa. Pues voy a ir, pr con tan pocas esperanzas...

#20062

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Tusap, yo fui la semana pasada que me llamaron, fui por escuchar, tambien vendian la moto que no era el prestamo, y mas de lo mismo.
Que puedo tener mi dinero cuando quiera.
Pero lo que no dicen es que si la Caixa quiebra y los cupones bjan, has de poner tu la diferencia, el I.R.P.F y las milongas de siempre.
Yo les escuche luego dije lo que tenia que decir y punto.
Pideles que te den el borrador completo del prestamo que te ofrecen, y luego tu lo posteas por privado a quien tu consideres que te asesorara y veras como hay pufo.
Suerte

#20063

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

#20064

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Indignación veo por los comentarios que nos estan llamando a mas de uno,me pregunto si es la siguiente criva pues por lo visto quieren que seamos pocos los que llegemos al final,ya se verà ,pues yo perdí el trabajo en Junio pero de momento no voy a pedir prestamo ninguno y si que me devuelvan lo estafado, veremos la buena voluntad,si que le voy a decir que la estafada fue mi madre con 85 años ...
Bueno ya os comentaré por aqui como a salido,si es para bien o para mal.

Te puede interesar...
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar