Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.363 / 2.591
#10897

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Haces muy bien, cada uno de su capa, puede hacerse un sayo, saludos

#10898

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Siento disentir, una vez más, BKIA es el mayor pufo que hay ahora mismo en el tema bancario español pero tiene un tamaño que a estas alturas cualquiera torea a ese toro... y no te digo el marrón que les han metido poniendoles la deuda en BFA, pringada total. Al lado de los Bkios lo que os ha dado la caixa es lo mejor de lo mejor, tiempo al tiempo.... aunque coincido en que el sueldo de Rato tiene tela (ahora creo que se lo bajaron por decreto) pero con esos 400 millones no se empieza ni de lejos ni a arreglar un 0,01% de los problemas de BKIA.

#10899

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por algo se emìeza, yo en vez de recortarles el sueldo por decreto, los metia directamente en la carcel a pàn y agua, saludos

#10900

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Los presidentes, consejeros delegados y directores generales de entidades que han recibido ayudas del FROB verán reducida su retribución fija un 65% de media, y no podrán superar los 600.000 euros anuales. Es el caso, por ejemplo, de Rodrigo Rato, presidente de Bankia, que verá reducido su sueldo fijo desde los 2,3 millones de euros que se embolsó en 2011 a 600.000 euros que ganará este año. Lo mismo le va a ocurrir a Francisco Verdú, consejero delegado de la entidad, que ganó 2,26 millones de euros.
DEW

#10901

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

A al carcel con todos ellos, y despues tiren la llave al mar

#10902

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Enhorabuena Nuria, tu si que sabes, me recuerdas a petersen, que hace mucho que no nos contesta, saludos

#10903

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pelearé, la caixa no me ha dejado otra opción. El canje era otra estafa aún mayor, a 10 años (si ves el dinero). Para perder 15-20% prefiero dárselo a un abogado, y cobrar en 1-2 años. La Caixa no se ríe más de mis padres.

¿por qué no han ofrecido las mismas condiciones que Banesto? ¿por qué no ha negociado de manera individual con cada uno? por qué NO SE HAN PUESTO EN CONTACTO CONMIGO PARA VER MÁS OPCIONES? no piensan en el ahorrador-cliente, por lo tanto yo tampoco voy a pensar en continuar con ellos.

#10904

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bienvenida marujita, me alegro que los problemas de salud de tu padre se hayan arreglado, un abrazo