Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.262 / 2.591
#18090

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Si alguno quiere la grabacion de la TV3, del pasado dia 3:
http://www.tv3.cat/videos/4112150/I-els-meus-diners.

Es un archivo de 150 MB.

O solo el audio:
8 MB.

#18092

Re: ....Querella popular contra Rato...

No se podría hacer algo parecido para denunciar al Sr. Feiné

#18093

Re: ....Querella popular contra Rato...

Lo que me extraña es que en el link se habla de que las aportaciones son de accionistas. Yo si fuera un "preferentista" o un "cuentacorrientista" o tubiera, por ejemplo un depósito a Plazo, estaría conforme con la intervención y contra todo lo que pueda significar la "quiebra" de Bankia.
¿Los ricos accionistas-especuladores son los que quieren linchar a Rato?
Cada vez entiendo menos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#18094

Re: ....Querella popular contra Rato...

Creo que no se dan las mismas circunstancias. Sólo creo.

#18095

Re: ....Querella popular contra Rato...

Según se mire. A lo mejor vale la pena tirarse a un pozo si se puede arrastrar a alguien a quien se tiene mucho "cariño".

#18096

Re: ....Querella popular contra Rato...

Claro que se puede. ¿Por q estafabanca no habla con ellos y a ver si hiciamos una nosotros, con estafabanca? Para eso, contad con mi dinero y lo que haga falta. No quieren solucionar nuesto probelma, pues toma tres tazas, una querelola directamente a las cúspide la Torres Mordor.