Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.367 / 2.591
#18929

Re: Comando actualidad

Para tu información sería perfectamente capaz pero antes me teiens que decir que tipo de edificio, si lo quieres de estructura metálica o de hormigón y que tipo de terreno, pero si no especificas más sería un poco dificil.... cuantas plantas quieres poner, sobre todo las subterráneas....

#18930

Re: Comando actualidad

Si, cada mañana a ver que proveedor tiene mejores precios para comprar producto, ..... quien me vende un par de palets de agua mineral y nos ahorramos un céntimos de euro, o quien nos vende 500 pollos para los grupos de los hoteles ...... a un mejor precio ....

Antes de la crisis incluso que banco nos facilita una póliza con unos pipos menos, ahora las empresas que tenemos la suerte que nos sigan otorgando crédito, ni eso podemos negociar ... o solo unas décimas.

De vez en cuando si compro o vendo algunas acciones, pero la verdad nada de intradía, ni siquiera "intra mes", concepto que no existe, pero que entiendes perfectamente.

#18931

Re: Comando actualidad

Quien te piensas que eres?????. Que cultura tienes??????. Formacion????. Has dado tu opinion PUNTO. Respeta la de los demas. Tu lenguaje, argumentos y planteamientos son inesactos, carentes de rigurosidad y en la mayoria de las ocasiones erroneos. Respeta y se te respetara.

#18932

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Petersen,

le he contestado a canabeni, me alegra mucho ver, aunque por desgracia son pocos, que consiguen recuperar su dinero.... de forma lenta y tediosa, pero más vale así que nunca

Mi experiencia con las preferentes la contaré una y mil veces en este foro y donde sea. Fue un éxito gracias a vosotros, lo he dicho por activa y por pasiva y no me cansaré de hacerlo.

Cada vez que algún afectado me pregunta o me pide ayuda, a través de privado o en abierto, le ayudo encantada, ¡¡¡¡ siempre dentro de mis posibilidades¡¡¡

Espero que con la línea de crédito o rescate???? de los bancos se acuerden de los preferentistas y de los convertidos por narices en accionistas y obligacionistas y DEVUELVAN EL DINERO SECUESTRADO POR ESTOS SINVERGÜENZAS

Petersen, es un placer leerte. Mañana tranquilamente leeré el último artículo de tu blog

https://www.rankia.com/blog/economia-domestica/1331807-como-actuamos-problema-nuestros-depositos-inversiones-cuanto-costes ,

Saludos:-)

#18933

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

dices .... "Espero que con la línea de crédito o rescate???? de los bancos se acuerden de los preferentistas y de los convertidos por narices en accionistas y obligacionistas y DEVUELVAN EL DINERO SECUESTRADO POR ESTOS SINVERGÜENZAS" .... pues espera sentada amiga Ángeles, el primer rescate se hizo a costa de los preferentistas y los acreedores subordinados en menor medida, este rescate, el segundo a nivel de hechos, es para recapitalizar a las entidades que por fin podrán aflorar sus pérdidas por el "tocho", y pérdidas lo qeu supone es bajar la capitalización actual, contablemente si una empresa tiene 10 en patrimonio neto (capital mas reservas, mas primas de emisión, etc., etc.) y presenta 1 de pérdidas tiene 9, y si en 10 no le bastaba, pues ni te digo con 9 .... no, no lamentablemente esto no va a ocurrir, si bien es posible que de una manera mas bien tímida alguna entidad se plantee el canje por imposiciones a "largo" plazo fijo, pero no de forma masiva, ojalá me equivoque, pero si lo hicieran los 40, 50 ó 60.000 millones serían de todo insuficientes .... tal vez de ofrezcan canjes algo mas ventajosos para el cliente, pero dudo que mas que eso, sería ya un paso, pero me temo que no va a ser así, seguiremos con canjes por productos que les computen como capitalización.

El post de blog, me temo que te gustará menos que otros, ya que de alguna forma hay algunas collejas a los tenedores, si bien es de forma generalizada.... las cosas son como son, o al menos esta es la forma en que las veo.

#18934

Re: Comando actualidad

PUes más de 10 años en los mercados, con más o menos capital, desde mi primer sueldo, no puedo decir que me haya forrado pero ya vivi el pinchazo puntocom y ahora este y de momento me he defendido consiguiendo no perder ningún año y algunos sacar unos buenos rendimientos, te parece suficiente formación?¿?

Quizá encuentres licenciados en económicas que te parecerán más formados o en ADE o en lo que queiras... pero la mayoría de ellos sin formación en mercados, sin haber operado nunca, seguramente esté mejor formado un director de oficina pero no te contará todo lo que yo te he explicado en ese mensaje.

Lo de planteamientos insensatos, sin rigurosidad y erróneos puede deberías aportar un POR QUE pero ya se que no lo harás, mejor tirar al plato que intentar comprender lo que te he explicado.

#18935

Re: Comando actualidad

No voy a negar que tus post son razonados, lo son. Pero, no me negarás que para manejarse con preferentes a tu nivel con sumar y restar no basta. Por eso, entre otras razones, lo que para ti es evidente, para otros puede no serlo. Si a eso le sumas el "látigo" que a veces utilizas, lo que el contenido ofrece puede difuminarlo la forma.
Pese a ello, creo que lo que verdaderamente es importante es el contenido.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma