Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.366 / 2.591
#18921

Re: Comando actualidad

Creo que recibiste algunos calificativos más, aparte de éste ..... pero no, rebatirte con argumentos no lo he visto, avísame si aparece algo tangible, me interesaría.

#18922

Re: Comando actualidad

no teneis dos dedos de frente ,ni el mas minimo respeto hacia las personas,no sois dignos de escribir en este foro,solo decis barbaridades,financieras,que esde lo unico que sabeis hablar pero de personas teneis muy poco,no sois mas que simples y codociosos especuladores .no valesi ni para poner un sello en una carta,a pesar delas tonterias que esplicais ,que simplemente no valen para nada,somos ahorradores,ir a especular a la luna .estareis solos y nadie os llevara la contraria,con tanta tonteria del euribor+0`25,,
queremos nuestros ahorros.que no os enterais .

#18923

Re: Comando actualidad

argumentame tu ami como se construye un edificio,listo

#18924

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me alegra verte por aqui.
Espero que todo este bien dentro de lo que cabe.
Ya bes por aqui seguimos en la lucha.
Como siempre con tu elegancia.
Sludos.

#18925

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡ A sus órdenes ¡¡¡

Es un honor, aunque no se si podré aportar algo, últimamente estoy un poco desconectada del foro

Un saludo

#18926

Re: Comando actualidad

Aquí el único declarado especulador soy yo, que yo sepa Petersen apenas invierte en bolsa aunque especula en otras cosas seguramente.

Que nos llames especuladores no nos quita la dignidad.

Tu tienes un problema que es que no entiendes lo que decimos en muchas ocasiones y prefieres el enfado a la pregunta.

#18927

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Sabes perfectamente que si, ambos lo sabemos. No recuerdo si eras tu u otra persona que me indicaba que no podría aportar nada al foro, si fue tu caso, también te equivocabas, tu experiencia en este caso, creo que será "un pozo de ciencia" en este caso en concreto, el motivo también lo conoces, pero no seré el que diga el porqué, o solo lo haría si contase con tu permiso expreso ............ y repito, lo sabes.

Te mandé "la llamada" porque tu conocimiento es solo tuyo, y eres tú quien decide para que lo usa, o si con toda libertad se abstiene.

Voy ahora a comentar algo a la forera en cuestión, que hay nuevas noticias.

#18928

Re: Comando actualidad

Me estaba preparando una disertación para justificar tal y cual ….. pero al final mejor no …. porque ni te has molestado en mirar mi perfil …. me “cuelgas” una posición financiera que no tengo, ni he tenido, ni seguramente tendré, y ello solamente, porque al margen de dar ideas, soluciones, análisis sobre el que hacer, las posibilidades, los pros, los contras, aquí en los hilos de preferentes, y también en mi blog, entiendo que es perfectamente compatible con que alguien compre en los mercados lo que se ofrece, de ahí mi apoyo a kretan (yo no tengo ni un euro en prf’s, ni ahora ni hace 1 año, ni idea de comprar, me voy a imposiciones o directamente a bolsa), estás errando el tiro … el problema no es quien ahora la compra, la cosa es de quien os las colocó, del cómo, del cuándo, del porqué …. y que se puede hacer para salir mas o menos airoso de ello.

Si quieres les preguntas a otros foreros que opinan de mis comentarios, foreros con los que en estos hilos de pfr’s cruzas comentarios, a ver si la mayoría coinciden con tus descalificaciones, mira que llevo miles de respuestas en los años que llevo por aquí, y recuerdo todas y cada una de las descalificaciones recibidas, que son exactamente 2, la tuya de hoy, y otra en forma de varios comentarios de otro forero, que recuerdo perfectamente, pero por respeto (a pesar de dichas descalificaciones) no voy a indicar quien es.

Repito, apuntas al problema equivocado, que no es quien compra, que no soy, si bien ello es irrelevante, es quien “parió” estos bodrios financieros con el beneplácito de los reguladores económicos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma