Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.866 / 2.591
#14921

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me parece muy correcto su planteamiento, pero eso que dice de "ABSOLUTAMENTE TODOS LOS CLIENTES DE PREFERENTES CANCELAREMOS NUESTRAS CUENTAS CON SU ENTIDAD........" esta mal expresado y carece de rigor porque usted no cuenta con un compromiso de que todos los preferentitas vayan a hacer eso y ellos lo saben. Puede decir todos los afectados de la plataforma estafabanca por ejemplo....algo que sea mas creible que ABSOLUTAMENTE TODOS.
Si usted tuviese un poder notarial donde en nombre del 100% de los afectados se comprometieran a cancelar y retirar todo su dinero de las cuentas de la caixa si podria decir eso de esa manera tan ABSOLUTA, pero si no, lo que quiere expresar me parece demasiado atrevido e irreal.

Con esta gente aparte de ir con los pies de plomo no se pueden decir estas cosas porque les quita credibilidad a uds., es mejor argumentar cosas mas veraces y posibles, que algo tan tajante e irreal como ABSOLUTAMENTE TODOS, porque reitero es imposible que todos los afectados al 100% hagan eso a dia de hoy. Solo es un consejo, nada mas.

#14922

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días titofernandito,

exacto, de fiarse ni de la sombra de uno y lo de devolvernos hasta el último céntimo, como habrás deducido, es más bien un deseo que otra cosa. Parece ser que ningún organismo puede obligar a la entidades a devolvernos nuestra pasta salvo los tribunales de justicia y ya sabes lo que eso conlleva, pruebas sólidas,tiempo y dinero (para quien lo tenga).

Yo vivo en Cuenca y evidentemente tienes todas mis disculpas por la expresión y la putada es que ningún gobernante mira pa Cuenca (aunque mejor).

Saludos.

#14923

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ese punto que Vd. cita Sr. Robank, ya está previsto, pero no he querido exponerlo en el foro. No infravalore nuestra capacidad, somos personas sobradamente preparadas.

#14924

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Imposible que el 100% de los afectados se hayan comprometido a eso, es completamente ilógico cuando hay personas afectadas que ni se han enterado aún de este timo, u otras que han firmado el canje con la entidad y se han olvidado del tema.
Personas afectadas que viven aisladas de los medios y que ni saben de negociaciones ni de nada.
Ya me dirá usted como ha hecho para que ese 100% de personas afectadas, ABSOLUTAMENTE TODAS como menta se hayan comprometido a cancelar sus cuentas y retirar el dinero de la caixa, a no ser que haya ido casa por casa de todos los afectados y por toda España haciendoles firmar un documento como que se comprometen a ello, todo lo que se salga de este guión es palabreria sin base legal.
Si no cuenta con pruebas reales y contundentes, reitero que es una metida de pata afirmar eso por personas muy preparadas que sean, hay cosas que no se pueden afirmar si no se cuenta con una base sólida y veraz.

Cualquiera con dos dedos de frente se daria cuenta que decir ABSOLUTAMENTE TODOS, es irreal, pero ya digo hagan lo que quieran, ojala les devuelvan sus ahorros hasta el último centimo, que para eso estan luchando con uñas y dientes. Pero yo que usted cambiaria el vocablo ABSOLUTAMENTE por una GRAN PARTE, es mas creible.

#14925

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola mis disculpas de antemano.lo siento aqui nos ponen mirando a MOnserrat,

#14926

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo alucino de que haya todavía preferentistas de la kkaisa que sigan conservando sus ahorros en tan informal entidad, yo cancelé 3 ipfs aceptando las penalizaciones, a mí, no me tangan estos más y no me extrañaría nada que lo de repsol haya sido por que también tenían a los argentinos ya, hasta los cojones.

#14927

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Nuestra estrategia para que esto se cumpla, como Vd. puede imaginar no se la vamos a desvelar a Vd. confie en nosotros y no le defraudaremos, se lo aseguro.

#14928

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola stolen es verdad ,no se entiende