Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.364 / 2.591
#18905

Re: Comando actualidad

Y que pesado, pero es que no te enteras o no te quieres enterar de que todas las personas que están aquí son ahorradores y que jamás hubieran invertido en estos productos de a ver sabido realmente que eran
Son ahorradores, están aquí para que se les ayude a recuperar el 100% de sus dineros sin tener que hacer mas inversiones raras, si les vas a dar una solución por este camino, pues bien, si no, vete ya de una vez a otro sitio donde puedas aconsejar a los inversores, que vemos que se te da muy bien

#18906

Re: Comando actualidad

Es que el camino que tu indicas NO EXISTE, después de 1000 paginas y varios meses en un foro de especuladores como es este el que no ha aprendido es por que no ha querido y no vengas con los abueletes que esos no están ni se les espera en el foro, yo no busco solucionar el mundo sino al menos que alguien encuentr SU solución particular.

Yo creo que estoy en el foro correcto, en una comunidad financiera, quizá tu no estás donde debes que debería ser otro sitio.... una comunidad de estafados o de presuntos estafados más bien.

#18907

Dsu vida caixa ES0283691014

Hola. Necesito la ayuda de la gente porque no me entero y no me fio del banco ya que me engañan como quieren.

Metí un dinero en un depósito de venta entre particulares donde como mucho en 48 horas rescatabas tu dinero.

Me entero a través de online linea abierta que ahora mi dinero está en bolsa y como es normal perdiendo dinero cada día.

Reclamo a La Caixa que quiero mi dinero íntegro y que lo quiero ya, que yo no he firmado nada para que mis ahorros pasen a bolsa???

Primero me dice la chica que no me preocupe que La Caixa abonará hasta el 100% hasta el dinero que yo había depositado, o sea todo el dinero.

Llamo hoy a La Caixa y me dice el director que eso no es así.

Y yo le he jurado por mi hijo que me lo dijo su compañera.

Estoy desesperada, no quiero perder mi dinero ya que vamos un poco apretados y no quiero que me engañen.

¿Que puedo hacer para recuperar todo mi dinero???

Muchas gracias a todos.

#18908

Re: Dsu vida caixa ES0283691014

Tu dinero no está en bolsa, está en el mercado de Renta Fija, que es diferente. Cotiza pero no en bolsa.

Para recuperar esperar a 2014 que es cuando han dicho que amortizarán aunque esa deuda era pérpetua, suerte que no la necesitaste meses atrás que se negociaba al 40% del nominal, ahora puedes vender al 90-92% del nominal a día de hoy.

#18909

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me gustaría asistir a la asamblea de obligacionistas del 27. ¿Para entrar, hay que presentar el original de la tarjeta de asistencia que nos han enviado?.
Desde que empecé a darles problemas le envían todas las cartas a mi padre, así que sólo tengo una copia escaneada: ¿vale igual, verdad?.

#18910

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bueno...La Caixa no es el banco del PP, donde el PP ha

mangoneado,ha mangoneado,ha mangoneado,ha mangoneado,ha mangoneado,ha mangoneado,ha mangoneado,ha mangoneado,ha mangoneado,ha mangoneado,ha mangoneado,
todo lo q ha podido y seguirá mangoneando con 100.000 millones de RESCATE.

O sea que a joderse...las pérdidas con la derecha siempre se "socializan" y las ganancias de la derecha se las quedan los cuatro mangantes de siempre. La derecha se vuelve comunista con las perdidas y neocon con las ganancias.

Hoy ha dimitido un MANGANTE de los gordos..y se va a ir de rositas. Si un tío aquí en la rambla roba una mísera cartera con 10 euros se va directillo a la prisión. Cosas veredes.

#18911

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Y las de la 'izquierda' que pasa, esas no se han socializado?¿?¿? Menudo chiste estás contando.... y el agujero negro de Caixacatalunya quien lo va a cubrir y el de CCM quien lo cubrió... aquí todos socializan..... lo malo que todos perdermos está claro....

#18912

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Primer ministro islas salomon ?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro