Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
236 / 2.591
#1881

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no creo esa carta ya te digo que no les obliga a nada, solo tu te estas curando en salud por si decides demandar, y a los que les interesa hacer el cange es a ellos por que se tienen que recapitalizar, no te creas que nos hacen el cange para beneficiarnos a nosotros, claro que te harán el cange

#1882

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

no no eudermin. dicen q antes de firmar el canje debes mandar la carta. A ver yo creo q sellar no la van a sellar y si la mandes antes y luego vas a firmar el canje lo mismo dicen q no no??? madre mia q lios

#1883

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola maykasp, el burofax lo tienes que enviar a tu oficina y ellos ya haran lo que crean conveniente, de todas maneras como ya he comentado otras veces, siendo malo creo que nos conviene el canje por que tiene un vencimiento cosa que ahora no tenemos, y despues de efectuado el mismo ir controlando el mercado, hasta que el precio de las acciones y la deuda subordinada este en un punto que nos interese vender, siempre contando que por desgracia sera con perdida, si llegara a la par pues BINGO y corriendo a dar la orden, un abrazo darmah.

#1884

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

podeis pasarme el contrato por favor?? q no me pille de sorpresa??? gracias

#1885

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenos días a todos!!!

Llevo tiempo siguiendo el foro y creo que ha llegado el momento de formar parte de el activamente. Mi caso como he podido leer es el de tantos otros. Mis padres están jubilados, siempre han trabajado duro desde muy pequeños primero para ayudar a salir a sus padres y hermanos de la pobreza de la postguerra y después para sacar adelante a sus hijos y lograr darles una educación, esa de la que ellos mismos tuvieron que prescindir pq estaban ocupados trabajando para salir adelante. Toda la vida ahorraron pq saben lo duro que es no tener un pedazo de pan que llevarse a la boca cuando el hambre aprieta y tus hijos lloran de hambre, ante ello hay dos opciones, ROBAR o TRABAJAR, mis padres decidieron trabajar y guardar, incluso por encima de sus posibilidades y prescindiendo de muchos lujos (hablo de tomar un café). Durante años y años fueron guardando sus ahorros en previsión de posibles malos tiempos, no fueron de vacaciones, no compraron pisos para despues revenderlos ni mucho menos se dejaron seducir por el dinero fácil de la bolsa y demás exóticos productos financieros. Su pecado fue ahorrar y poner su dinero en manos de la CAIXA en forma de deposito a plazo. Todos los años acudían a su entidad financiera de confianza, LA CAIXA, para depositar allí el fruto de su sacrificio, SUS AHORROS, este matiz es muy importante pq AHORRADOR es aquel que ahorra y guarda sacrificando con ello la rentabilidad y su calidad de vida, diferente caso del INVERSOR o ESPECULADOR dispuestos a sacrificar la liquidez y asumir fuertes riesgos para obtener esa tan ansiada rentabilidad. Pues bien, A MIS PADRES LES ENGAÑARON, un buen DIA les cambiaron su cartilla de plazo fijo en la que tenían depositados todos sus ahorros he ilusiones, por una cartilla de igual apariencia, color y aspecto, en la que se puede leer en letras pequeñitas PARTICIPACIONES PREFERENTES. Pues bien esto no deja ser un timo de burdos trileros cuya única finalidad es hacer DESAPARECER tus AHORROS y quedarse con TU dinero. Pues bien llegado este punto me planto. Hay que hablar en plata mejor dicho en oro que es el único lenguaje que entiende esta gente. Por ello propongo:

Hacer un informe detallado, lo mas detallado posible, desde los orígenes de ESTA GRAN ESTAFA hasta la actualidad. Explicarle a la gente que son las PPRS, cual es la ridícula rentabilidad que ofrecen y sus riesgos, como engañaban a la gente con poca cultura financiera, en gran medida gente de elevada edad y jubilados, como les hacían creer que se trataba de Imposiciones a Plazo Fijo sin riesgo, como se pasaron por el forro todas sus obligaciones legales de informar al cliente antes, durante y después de contratar este engaño de producto, como le dotaban de liquidez al producto traspasando la etiqueta de anis del mono a cliente en otra oficina de la CAIXA, como nos violan ahora con un cigüeñal de barco con el permiso de la CNMV, el Banco de España y de todas las instancias administrativas para hacernos pasar por el aro y cumplir con los criterios de recapitalización que les son impuestos a nuestra costa. ESTAMOS ANTE UN CORRALITO FINANCIERO Y HAY QUE DENUNCIARLO!!! A este informe añadiremos una descripción de lo sangrante de cada uno de nuestros casos particulares y pasaremos una copia a los siguientes:

1-. Todas las agencias de calificación de riesgo: Standard & Poor´s, Moody´s y Fitch. Para que esta gente sepa las prácticas mafiosas y oscuras de la CAIXA. Explicaremos que la CAIXA era una CAJA DE AHORROS de ESPAÑA, como recientemente se ha transformado en un banco de nombre CAIXA BANK. Explicaremos igualmente que con esta transformación de CAJA DE AHORROS en BANCO simplemente se ha tratado de lavar su imagen, como pretenden cumplir con los requisitos de recapitalización marcados a costa de mantener prisioneros a sus clientes y sin poner un solo duro etc, etc, etc.

2-. En la próxima junta de accionistas mandemos un emisario. Todo el mundo conoce accionistas de la CAIXA, incluso nosotros mismos lo vamos a ser en breve si no se soluciona ESTE GOLPE DE ESTADO FINANCIERO. Firmemos todas las cartas de representación y deleguemos en una pequeña comitiva que acuda a la junta. MONTEMOS EL POLLO PADRE!!!!! No queremos ser accionistas de la CAIXA y no lo vamos a ser!!!!!.

3-. Mandar el informe del punto uno a todas las cadenas de TV, y a distintos grupos de poder y periodistas (Reverte, Mario Conde, y por el estilo. LAS FOTOCOPIAS SON GRATIS!!!!

4-. Mandar el informe a bancos de referencia en el mundo entero. La CAIXA se relaciona diariamente con los bancos de todo el mundo para pedirles y prestarles dinero pero tb para dar servicio a sus clientes, normalmente empresas que realizan operaciones de comercio exterior. Si estos bancos están informados de las prácticas mafiosas que utiliza la CAIXA ningún banco en el mundo querrá trabajar con ellos, y si lo siguen haciendo les exigirán un mayor coste por hacerlo. Ningún banco en el mundo querrá abrir un crédito documentario y mucho menos confirmarle a la CAIXA es solo un ejemplo.

Estas son las ideas que aporto al foro. Mal compañero de viaje se ha echado esta gente para los próximos diez años!!!!. Mi padre no es accionista ni lo quiere ser!!!!. No es inversor ni lo quiere ser!!!!. No tiene cultura financiera ni la quiere tener!!!. No es especulador ni lo quiere ser!!!. MI APADRE ES UN AHORRADOR JUBILADO!!!!! Una vez alguien me dijo, además era de un banco… joder chaval pareces un pitbull cuando muerdes no sueltas hasta que no haces sangre… PUES ESO!!!!. Mi padre esta jodido, ahora se trata de saber a quien voy a joder yo, solo es cuestión de tiempo y paciencia, si mierda entra mierda sale, y como diria alguien yo por mi padre M-A-T-O!!!!. Animo para toda la gente del foro, esto no quedara asi!!! cuando no hay nada que perder hay mucho que ganar y deciros que dentro de la CAIXA hay mucha gente disidente que no esta tranquila ni con su conciencia ni con las cosas que se están haciendo.

#1886

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

claro eso me pregunto yo q si tienen el burofax antes lo mismo se niegan al canje

#1887

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ahhhhh claro, quizás... A ver si este Jueves salgo de dudas en ADICAE!!! Nos vemos.

#1888

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo estoy haciendo en el ordenador con el programa publisher unas pegatinas donde brevemente explico la "obra social" de mangabank para ir pegándolas por coches y escaparates de mi pueblo y que se entere cuanta más gente mejor, aceptaremos el canje porque no nos queda otra, pero el daño hay que devolvérselo y que no les quede ni un euro nuestro en sus manos, los ladrones suelen ser reincidentes. Al ser de un pueblo de Córdoba, no podré asistir a la asamblea de adicae de Barcelona por lo que os pido que nos tengais bien informados a los de fuera. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro