Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.399 / 2.591
#11185

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

El código ISIN has de saberlo tú, cada emisión tiene uno.

Si lo sabes la cotización puedes verla aquí, estos son los precios de compra y venta del dia en el SEND: 
http://www.aiaf.es/esp/aspx/send/posiciones.aspx

#11186

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

no te preocupes si yo a la oficina voy, te lo puedo asegurar, de hecho mi coche sige aparcado delante de la puerta con sus pancartas...pa q sepan lo q han hecho....pero otra cosa es q qiera q ellos me gestionen el poco dinero q me dejaron de las subordinadas...prefieron hacerlo yo desde linea abierta si se puede

#11187

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

ok, gracias!! y perdiste mucho??pq stá bajando como cosa malaa

#11188

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Grácias Nuria, en lugar de la cámara deberías ponerte un SOL !

Voy a ver si lo sé hacer.

Estoy en unos días rearme - animoso.

saludos,

#11189

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Me he enterado que ésta mañana en Radio Tele Taxi ( la de Justo M.) han hablado bastante del tema de las preferentes. Si alguien es tan amable de subirlo, (la informática y yo somos incompatibles....)
Gracias

#11190

pipas

La emision DSU acabada en 6 en el caso de mis familiares es de unos 3000 euros.

#11191

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

si ya voy, si mi coche sigue en la puerta de ellos con pancartas...pero no quiero q toqen el poco dinero q me dejaron de las subordinadas, prefiero hacerlo yo desde linea abierta

#11192

Re: Donde invierta "la Caixa" NUESTRO DINERO

Luisa tenemos que animarnos entre todos !

Cada vez que leo a Yolandas 1000 y su coche, se me escapa la risa, aún con toda la preocupación.

saldremos de esta ya lo verás.

Consúltalo antes de perder mucho, porqué el familiar de mi amiga,estaba muy mal.. ella además trabaja y tiene 3 familiares más , muy mayores a su cargo .

La impotencia vienen del desconocimiento de todos estos valores-productos y como se manejan.

Saludos,un abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro