Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
271 / 2.591
#2161

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

HOla, eso no se sabe, me refiero a lo que pueda pasar de aqui a 10 años, es una incognita y un gran riesgo para todos los que las tenemos.

IMPORTANTE: Antes de nada aclara con el banco si hay alguna clausula que impida que este producto pase a los herederos, porque yo me he enterado hace unos dias de algo que no podia ni imaginar y es con respecto a la pensión 2000. Resulta que si yo me muero,mis herederos sólo podrán herededar el capital invertido, NUNCA LOS INTERESES GENERADOS POR LAS IMPOSICIONES: Vale la pena que lo preguntes y te cures en salud. Cuando lo sepas, lo comentas en el foro para que nos enteremos.

#2162

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

yo estoy con engañada yo estado alli hoy y elle con su pancarta ,a mi ADICAE no me convence

#2163

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola, te respondí en Facebook
Salud

#2164

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es lo ultimo que comento de esto, he dicho en todo momento que respeto y respetare siempre la opinion de todo el mundo eso lo primero ya he especificado que no conozco a nadie de ADICAE y se perfectamente lo que son los foros y aqui acabo.

#2165

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Charleston.

#2166

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Podriamos crear "una Comisión responsable" en este foro que recabara información por intenet de empresas jurídicas reconocidas que hayan ganado casos dificiles y pedir un presupuesto para varios afectados, a ver a qué precio nos podria salir y si nos compensa. ADICAE ya ha dicho que no son Asesoria Jurídica, ni abogados, es decir ellos, en el caso que lo tuvieramos que llevar por la Via judicial, tendrian tambien que buscarse los abogados.

#2167

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Insisto, si quieres que me manifieste contigo, dime LUGAR, DIA Y HORA alli estaré para echarnos una mano la dos, no te quepa duda.

#2168

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Yo también soy de barcelona, bueno de Mataró, no he ido a la reunión de ADICAE porque ya estuve en sus oficinas para que me ayudaran en la redacción de la reclamación al SAC(sobre esto tendria algo que decir pero no viene al caso ahora), creo que lo mejor para defender nuestros intereses es unirnos y buscar un abogado que nos lleve el tema en grupo. Si estais interesad@s podriamos seriamente empezar a mover el tema.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar