Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
244 / 2.591
#1945

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Por aquí sigo, agazapado
Feliz 2012 para tí y para todos.

De los montajes, que no los dejaré porque me gusta, he pasado a intentar algo que resultase más practico en el aspecto de dar màs publicidad a nuestro problema, enviando faxes, pero era muy lento y he pasado a los email, que resultan mucho más práctico, confecionando listas de organizaciones en las que pudieran pasarse el mensaje que colge en este foro, pero creo que hay que poner algo más impactante y muy concreto, porque si no la gente pasa, como comenta Engañada, teniendo la sensación de perder el tiempo.
He leido la propuesta que hace un colega con el twiter y en el fondo todo creo que se basa en darnos màs publicidad y que sea de la forma más efectiva.
Sin olvidarnos de que si alguién crea algo, como es Charleston en Facebook, no hay que abondonarlo, y poner o contestar de vez en cuando algunas cuestiones no estaría mal y siempre nos beneficiará a todos, al igual que este foro. Las nuevas técnicas se me escapan un poco pero hay que estar en ello..

#1946

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Gracias Angeles, eres un encanto. Pongo aquí una frase que no tiene nada que ver con las participaciones pero que a mí me subió los ánimos cuando me la escribieron.

Cuando estás arriba, tus amigos saben quién eres. . . cuando estás abajo, tú sabes quienes son realmente tus amigos... No dependas de nadie en este mundo, porque hasta tu sombra te abandona cuando estás en la oscuridad... Aprende a apreciar lo que tienes antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tuviste... Nunca te des por vencido si sientes que puedes seguir luchando... No esperes el momento perfecto, toma el momento y hazlo perfecto. La vida tiene cuatro sentidos: amar, sufrir, luchar y ganar. El que ama sufre, y el que sufre lucha... y el que lucha gana.

Nosotros debemos luchar y por supuesto intentar GANAR lo que es nuestro.

#1947

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Ángeles, es cierto que participo poco, pero no porque no me interese el tema, sino porque no tengo tiempo. Mi falta de tiempo me impide poder seguir los hilos y leer todo lo relacionado con las preferentes. En un futuro próximo, me voy a quedar más libre, y entonces si que me empaparé de toda la legislación y malas prácticas de la otra parte.

Por causalidad entré el foro y cuando vi la angustia que teníais se me clavó en el alma y dentro de mis posibilidades he intentado aclarar algo. Por otra parte, me maravilló el sentido de la justicia que expresáis.

He estado ejerciendo la abogacía, pero ahora soy funcionaria (soy mujer). El que haya ejercido no quiere decir que lleve razón y que no me equivoque, de hecho siempre pienso que se poquísimo derecho.

#1948

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Chori tienes razon, yo he quitado los planes de pensiones de mi marido y mio, el dia 6 me caducan 6000 euros que va a ir fuera, dentro de tres meses otros 3000 que van a ir por el mismo camino en octubre me caducan 21000 que tambien van a ir fuera, 3000 de mi cta.corriente, fuera, el seguro de vida de mi marido, fuera, de mis padres 14000 euros de la cuenta corriente, fuera, fuera recibos y pension. no les dejo ni agua¡¡¡¡¡. solo me quedaran 12000 euros que caducan dentro de cinco años y entonces, ni un euro en la caixa. saludos

#1949

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola nuevamente...........deciros q yo pedi ayer copia del contrato q tendre q firmar el jueves y lo tengo pero mi torpeza con la informatica m impide colgarle aki.......sii alguno de los q leeis en el foro m dice commo hacerlo yo encantada de colgarle pues yo no m entero de nada de lo q pone........y si alguno m pone su correo particular pues gustosamente se lo paso para q lo eche un vistazo.
cuando leo por ahi q solo consta de una hoja q pone orden de valores , no coincide con lo q a mi me han dado.....
a mi me dieron un folio q pone orden de valores y 14 paginas mas ...algunas a doble cara entre ellas esta el famoso test de conveniencia y el resto debe ser contrato..........
si alguno le quiere porfa q m diga como colgarlo o envviarme e-mail.......gracias y un saludo.

#1950

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Buenas Noches: Esta mañana he estado en la sucursal de La Caixa, en Alcudia (mallorca)He pedido que me explicaran exhautivamente todos los datos del canje de las participaciones preferentes. Se me ha informado de palabra de los datos priciples del cambio, pero he pedido que me dieran por escrito informacion de todos los riesgos que importa la operación.
Se me ha proporcionado 7 folios completos con letra muy pequeña, y justo por debajo del logo de la caixa lo primero que aparece es:
ADVERTENCIA DE CAIXA BANK SOBRE LA EMISIONES.
Despues de una parrafada que no llego a comprender hay un recuadro para que estampe la firma el cliente.

Despues sigue:
RESUMEN DE LA OFERTA DE RECOMPRA DE PARTICIPACIONES PREFERENTES Y EMISION DE OBLIGACIONES SUBORDINADAS I/2012 Y II/2012 Y OBLIGACIONES SUBORDINADAS NECESARIAMENTE CONVERTIBLES Y/O CANJEABLES I/2012 DE CAIXABANK S.A.

#1951

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pringadopp, lei tu correo sobre Repsoles.Menuda cara tienen los tipos.
Salud

#1952

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Bien Ángeles, estás en todas.