Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
252 / 2.591
#2009

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hay que reclamar al SAC o al Defensor del Cliente de las Cajas de Ahorro Catalanas antes de firmar el canje, tener esta vía abierta para poder proseguir con las siguientes actuaciones.

Yo quiero pensar que no es ninguna incongruencia firmar el canje y ejercer nuestro derecho, puesto que estamos abocados a esta solución, nos viene impuesta para poder recuperar nuestro dinero

#2011

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Como se entere La Mafia, la desactivan.

Asegurate que estás en el muro y selecciona pinchando en todos los mensajes mas recientes

#2012

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola ENGAÑADA ya lei ayer que estuviste por la ZONA DE VIRREY AMAT, yo no estoi muy lejs de esa zona, haber si mañana en ADICAE cuando nos reconozcamos con nuestro nombre de inconnito el los FOROS,luego tomamso algo todos los que quieran y proponemos una ESTRATEGIA para hacer fuerza y cada uno de nosotros que exponga alguna, me han comentado que la sala de ADICAE es muy pequeña y que a lo mejor no cabemos y tendrremos que entrar por grupos yo intentare ir antes. SALUDOS

#2013

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

ENGAÑADA queria preguntarte si no estan todas las firmas de los titulares EN LOS CONTRATOS DE LAS P.P y D. S. se puede invalidarlos o anularlos ? GRACIAS DE ANTEMANO SALUDOS

#2014

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Ya entré ayer, y lo he hecho hoy también, yo estaré a donde me digais, quiero ayudar en lo que buenamente pueda, os lo aseguro.

#2015

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¿Eres Luisa? ¡¡que caña pegas¡¡

#2016

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Al habla, otro pardillo.

Te puede interesar...
  1. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar
  2. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  1. FOMO, Ratio Buffett y bolsas a máximos históricos
  2. El BCE iniciará las bajadas de tipos en junio, la Fed tendrá que esperar