Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
375 / 2.591
#2993

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Hola Jartita,

¿te han pasado el escrito de reserva de acciones legales?

#2994

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

y ADICADE aparte de hacer ruido, caceroladas, manifestaciones, etc.... Para cuando miles de demandas, querellas criminales, acusaciones de estafa ( a los directores de las oficinas),etc..???

#2995

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Seria muy bueno tener acceso a la nueva normativa sobre la prohibición de productos sin vencimiento a partir del 2013. Creo que nos puede ayudar mucho a la hora de negociar con La Caixa. Si les demostramos que las PP van a ser ilegales a partir de una fecha, no tendrán más remedio que devolvernos nuestro dinero para no estar fuera de la ley. Aunque esto hay que hacerlo antes de firmar el canje.

#2996

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

NOALCANJE te mando mi ánimo, yo también soy una afectada como muchos de los que stamos aqui, yo iré a la oficina y con buenas palabras les diré cuatro cositas bien dichas de cómo han echo este canje de su magnifica "obra social", a quien beneficia principalmente .
En la vida no todo vale, hay que respetar principios y derechos fundamentales, pero se lo han saltado a la torera, generando desconfianza, que es lo peor que le puede pasar a un banco...
No les voy a dar el lujo de echar ni media lagrima delante de ellos , intentaré no alterarme aunque deberia pero tengo educación y unos valores como persona que ya quisieran tener ellos.
Tan culpables son el ultimo mono que hay en la oficina como el orangután jefe que está sentado en la mesa de director general en Barcelona y perdón a la familia de los primates, que seguro tendrán más conciencia que ellos ...... ANIMOOO ¡¡

#2997

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

La normativa a la que haces alusion es para productos comercialitzador a partir de 2013, o bien, para todos los ya contratados como puedan ser Deuda subordinada, obligaciones subordinadas, etc,

#2998

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

gracias por confirmar dia y hora concentracion, ojala seamos muchos los que vayamos, y que se nos haga notar, VERGUENZA DE LA CAIXA intolerable el CORRALITO que estan haciendo

#2999

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No sé si lo preguntas o lo afirmas. Si lo preguntas, pues no lo sé, por eso creo que sería bueno tener el texto de la nueva normativa. A mi lo que me escama es la prisa que tiene La Caixa para que canjeemos nuestras PP. Quizás los que no lo hagan puedan recuperar el 100% de su dinero. A ver si alguien tiene más información sobre esto.

#3000

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

hola foreros acabo de incorporarme he preguntado sobre el tema de poner una denuncia via penal directamente a la persona fisica es decir al elemento y amigo que me las coloco y estafo pero me han dicho que es muy largo y costoso. inocente inocente informame que pasos vas a dar y donde puedo ponerla porque el estafador es el. Si me informas seguro que lo hare GRACIAS Y VAMOS A POR TODAS PORQUE NO QUEREMOS UN PAIS DE ESTAFADORES NI CORRUPTOS SOLO JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma