Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
2.282 / 2.591
#18249

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Tampoco es que sea un regalo, cinco años esperando para recuperar tu dinero.
Mejor que cualquier producto envenenado pero no es para tirar cohetes.

#18250

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso es lo importante, el fútbol, los pescadores de Gibraltar o cualquier tema de bandera.

#18251

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

El fraude fiscal carece de importancia siempre y cuando sobrepase unos cuantos miles de millones. Si es poco dinero perjudica al país y es punible.

#18252

Re: La grabación del video de la agresión en el Corte Inglés

#18253

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Simple lógica. Si hubiésen querido hacer algo contra La Caixa ya lo hubiésen hecho. No les interesa, ambos tienen intereses comunes. Es aquello del yo te ayudo y tu me ayudas.

#18254

Re: La grabación del video de la agresión en el Corte Inglés

He firmado el contrato de deposito de valores,tambien las ordenes de compra pero nada
mas,lo que no he firmado ningun contrato ni documento ni folleto ni boletin cuyo conte-
nido sea los peligros y riesgos que estas participaciones tienen por lo tanto deje mis
ahorros sin saber que lacaixa no me los devolveria nunca que jamas estaria protegido por
el FGD y tampoco que si no tenian ganancias no me darian mis intereses.
Muy agradecido a Engañada y a ROBANK por haberme contestado.

#18255

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Perdonad, creo que me he pasado. Je,je. Últimente nos daban un 3,5%. Pido disculpas por el error.
A pesar de ello, si presentas una demana y el juez dictamina que te devulevan el capital y te obligan a devolver los intereses eso supone perder de un 30%-40%. Tampoco creo que sea una buena solución. Sería lo mismo que vender las obligaciones ahora que más o menos perderíamos lo mismo.

#18256

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Eso es lo que yo supongo, sin olvidar que el juicio también se puede perder.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora